Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para vw senda 1.6 (audi)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva para vw senda 1.6 (audi)

    Que levita me recomendarian para el senda (audi 1.6)? Precios? ganancia en performance?
    Seria asi la prepa...... Plancha+ Escape con multiple 4 a 1+ burca TDLE 32/34+ leva (recomendada!) soy un poco ignorante en este tema asi que recurri a ustedes

    desde ya muchas gracias muchachos x tomarse el tiempo de leer y responderme!

  • #2
    Respuesta: Leva para vw senda 1.6 (audi)

    a un amigo del taller que tiene un senda 1.8, le pusieron una circelli de 11.20 de alzada con un solex 34-34 y realmente va muy bien. Ya le voy a preguntar el modelo y el precio y t aviso. Slds!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva para vw senda 1.6 (audi)

      Depende de la prepa que queres, o lo que pensas hacer con el auto.
      Por ejemplo si buscas mejorar un poco podes poner la del carat 049, que no necesitas ni cambiar resortes ni corrector y va a andar mejor. Y con ese burca va bien.
      Si queres algo un poco mas picante busca una leva callejera, algo intermedio tenes muchas opciones que dependen tb si queres cambiar resortes o no.
      Por ejemplo a AL2 de balestrini necesita resortes internos, La leva callejera de TR no necesita nada. Si la alzada llega o pasa los 11,20 tengo entendido que algunas tapas hay que limarlas para que pase el camon de la leva, y en algunas ya necesitas botadores ciegos etc.
      En fin, hay una gran variedad de levas para poner. Pero tendrias que contar un poco mas cuales son tus planes.
      Yo en marzo postee esto
      http://foro.enfierrados.com/mecanica...para-audi.html
      Empece queriendo hacer algo tranqui, termine comprando leva VHF (victor si se entera q todabia no puse su leva me va a putear jeje) y el weber tlde lo lleve a 36/36, me faltan comprar un juego de resortes y una junta fina, si Dios quiere para las vacaciones de invierno paro el auto y se lo dejo al cirujano jaja.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva para vw senda 1.6 (audi)

        Originally posted by martinlh View Post
        Depende de la prepa que queres, o lo que pensas hacer con el auto.
        Por ejemplo si buscas mejorar un poco podes poner la del carat 049, que no necesitas ni cambiar resortes ni corrector y va a andar mejor. Y con ese burca va bien.
        Si queres algo un poco mas picante busca una leva callejera, algo intermedio tenes muchas opciones que dependen tb si queres cambiar resortes o no.
        Por ejemplo a AL2 de balestrini necesita resortes internos, La leva callejera de TR no necesita nada. Si la alzada llega o pasa los 11,20 tengo entendido que algunas tapas hay que limarlas para que pase el camon de la leva, y en algunas ya necesitas botadores ciegos etc.
        En fin, hay una gran variedad de levas para poner. Pero tendrias que contar un poco mas cuales son tus planes.
        Yo en marzo postee esto
        http://foro.enfierrados.com/mecanica...para-audi.html
        Empece queriendo hacer algo tranqui, termine comprando leva VHF (victor si se entera q todabia no puse su leva me va a putear jeje) y el weber tlde lo lleve a 36/36, me faltan comprar un juego de resortes y una junta fina, si Dios quiere para las vacaciones de invierno paro el auto y se lo dejo al cirujano jaja.
        Desde ya felicitaciones x los fierritos a poner, lo que yo pensaba era hacerle algo para que quede mas picanton y despues bueno probar que haria en los 402mts =D
        Last edited by Loco_fiat1.6; 07-07-2010, 09:54. Reason: Falto parte de mi respuesta

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva para vw senda 1.6 (audi)

          Fijate que Romero tiene una que se llama "potenciada para punto original" que no necesita resortes ni corrector.... Dice que es mejor que la de carat.

          Sino busca en el buscador que yo tb hice un post sobre levas para VW al igual que martin.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva para vw senda 1.6 (audi)

            yo con todo lo mismo q tenes o le vas a poner vos a tu senda + la leva del pointer gti, en mi gol hacia 16.15 en el pico (con 15´´) y de arriva se ponia muuuuy entretenido.
            si queres algo mas averigua bien porq por ahi tener q poner resortes, otra leva q anda bien y es tranqui en la toyoR

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva para vw senda 1.6 (audi)

              Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
              Desde ya felicitaciones x los fierritos a poner, lo que yo pensaba era hacerle algo para que quede mas picanton y despues bueno probar que haria en los 402mts =D
              Grax cumpa!, la verdad q todabia no pude hacer mas nada porque estoy a 4 manos!!! sino hace rato q estaria todo colocado como corresponde jaja.

              Si vas a querer probar en el dromo yo te recomendaria la vhf que tengo yo, la de 10,50, yo la elegi porque segun lo que averigue es una leva que tiene mucho jugo para dar, victor me dijo que no hace falta ponerle resortes pero si se los poner mejora bocha (eso pasa en todas) y que hay un gol en el galvez que tiene solo la leva, con el motor cansado, se la pusieron asi sin tocar nada y anda en los 16 si mal no recuerdo. Y el usuario que me la recomendo me dijo que va muy bien, la tienen en un gol 1600 y se comio un gti tanto de abajo como arriba.
              Sino la que dijeron los chicos, la circelli 11,20 dicen q anda muy bien.
              Tambien todos recomiendan la de antelo, la pot109, dicen que va muy bien. La AG01 ya tiene mucha alzada y necesitas botadores ciegos.
              O alguna de algun levista que te guste que sea intermedia, no callejera, algo con mas power, sino se te va a quedar chica y la vas a cambiar al toke.

              Comment

              Working...
              X