Announcement

Collapse
No announcement yet.

28 o 47??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 28 o 47??

    Buenas gente, no quiero generar quilombo entre los amantes de estos 2 fierritos...
    Mi intencion es recurrir a los q mas saben y los q mas experiencia tienen ( o no tanto y opinan por gusto ) para saber si se inclinan por un 128 ya sea berlina o europa (dejo afuera el SE por el momento) o un 147 Tr...
    Estaria bueno obtener experiencias, datos tecnicos, gustos, etc etc de ustedes para q pueda salir de mi indecision en la busqueda de mi proximo autito...
    Tengo aprox 15 lucas para gastar en la compra y quedarme con algunos mangos para hacerle alguna maldad...
    Se aceptan fotos tambien !!! jeje

    Agradezco la info q puedan aportar!!
    Saludos!

    PD: No hace falta q manden MP ofreciendo autos porq ya me los vi todos los publicados jeje...

  • #2
    Respuesta: 28 o 47??

    yo estoy en la misma que vos, pero me inclino mas a un 47 por el tema modelo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 28 o 47??

      Hoy poy hoy me compraria un 147 los 128 bien paraditos estan sobrevaluadisiiiiimossssssss

      Comment


      • #4
        Respuesta: 28 o 47??

        Sin ser mala onda fijate que hay un post asi que comparan a los 2, ya sea para 1/4 de milla y todo esta muy bueno. Yo voy por el 47 ya que tengo uno y no lo cambio por un 28 ni ahi. Saludos.!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: 28 o 47??

          Un 147 !
          yo estaba en la misma, pero me decidi por el 147 por el año.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 28 o 47??

            147... es mas lindo! y creo que es mejor para picar... no estoy seguro....

            Comment


            • #7
              Respuesta: 28 o 47??

              28 sin dudarlo es un fierro, el 47 es para una maestra jardinera

              Comment


              • #8
                Respuesta: 28 o 47??

                Flaco pero eso es una desicion que tenes que tomar vos, pensa cual de los dos te gusta mas, en que auto te ves mejor vos. Lo unico es que un 147 es mas nuevito. Pensa si te gusta un auto 3 puertas o uno 4 puertas.

                Yo creo que me tiraria a un 147.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 28 o 47??

                  Originally posted by Aoefe_ View Post
                  Sin ser mala onda fijate que hay un post asi que comparan a los 2, ya sea para 1/4 de milla y todo esta muy bueno. Yo voy por el 47 ya que tengo uno y no lo cambio por un 28 ni ahi. Saludos.!!
                  No lo encuentro el post, lo tenes por ahi para pasarlo?? Igualmente no es mi idea usarlo para correr, seria tenerlo lindo nomas y usarlo los findes...

                  Muy bueno el aporte de todos por ahora, sigo leyendo...
                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 28 o 47??

                    si queres un fierro comprate un 28, si queres un autito compra un 47

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 28 o 47??

                      el 28 es un auto de carrera... el 47 es un auto de calle armado para correr! fijate la diferencia :P

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 28 o 47??

                        Originally posted by Pableu16v View Post
                        Buenas gente, no quiero generar quilombo entre los amantes de estos 2 fierritos...
                        Mi intencion es recurrir a los q mas saben y los q mas experiencia tienen ( o no tanto y opinan por gusto ) para saber si se inclinan por un 128 ya sea berlina o europa (dejo afuera el SE por el momento) o un 147 Tr...
                        Estaria bueno obtener experiencias, datos tecnicos, gustos, etc etc de ustedes para q pueda salir de mi indecision en la busqueda de mi proximo autito...
                        Tengo aprox 15 lucas para gastar en la compra y quedarme con algunos mangos para hacerle alguna maldad...
                        Se aceptan fotos tambien !!! jeje

                        Agradezco la info q puedan aportar!!
                        Saludos!

                        PD: No hace falta q manden MP ofreciendo autos porq ya me los vi todos los publicados jeje...


                        128 sin dudarlo!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 28 o 47??

                          Originally posted by Pableu16v View Post
                          No lo encuentro el post, lo tenes por ahi para pasarlo?? Igualmente no es mi idea usarlo para correr, seria tenerlo lindo nomas y usarlo los findes...

                          Muy bueno el aporte de todos por ahora, sigo leyendo...
                          Saludos!


                          http://foro.enfierrados.com/pregunta...8-o-147-a.html

                          Ahi esta, espero que te sirva.Saaludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 28 o 47??

                            Originally posted by Miki_cba View Post
                            si queres un fierro comprate un 28, si queres un autito compra un 47
                            eso lo decis porq tenes un 28, yo AMO el 28 pero lamentablemente me sirve mas un 47 hoy en dia por el modelo, me encantaria un super inmaculado pero piden locuras.

                            el 47 es mas liviano, pero es mas chico depende para que lo quieras.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 28 o 47??

                              Igual es un post medio jodido porque muchos van por el 28 y ottros por el 47 pero vos sos el que tiene que decidir. asique suerte y despues comenta cual fue la gran desicion ajaj..

                              Comment

                              Working...
                              X