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Duda sobre vaso retorno f. uno
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Duda sobre vaso retorno f. uno
Buscando encontré en el foro y ví fotos de un 28 q supuestamente se aguantaba la presión de una bosch eléctrica el vasito recuperador de retorno (plástico) original del f.uno, quisiera saber si realmente es así y por otro lado si la "T" para sacar la manguera q va al reloj de presión de nafta va a la salida de la bomba (osea entre la bomba y el vaso de retorno) o si bien va entre el vaso y el carburador, desde ya se agradece, saludos!!Tags: None
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Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno
Claro pero la idea es agrandar bien el pico del retorno con una mechita porq viene con un paso calibrado muy chico...., por eso te debe haber llegado a 40psi, bueno gracias por lo menos se q se la banca.... y la "T" va antes como la ví en la foto entonces... gracias muchachos! vamos a ver q sale...
Quedaría la bomba, la "T" con salida al reloj de presión, el vaso del retorno con sus respectivas mangueras y de ahí una de ellas al carburador....
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Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno
Originally posted by favio128 View PostClaro pero la idea es agrandar bien el pico del retorno con una mechita porq viene con un paso calibrado muy chico...., por eso te debe haber llegado a 40psi, bueno gracias por lo menos se q se la banca.... y la "T" va antes como la ví en la foto entonces... gracias muchachos! vamos a ver q sale...
Quedaría la bomba, la "T" con salida al reloj de presión, el vaso del retorno con sus respectivas mangueras y de ahí una de ellas al carburador....
yo di vuelta el vaso, conecte el retorno (que es finito) al burca,... y la salida del burca(que es mas grande) al retorno, y asi y todo se me fue la presion al carajo
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Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno
Originally posted by Miki_cba View Postyo di vuelta el vaso, conecte el retorno (que es finito) al burca,... y la salida del burca(que es mas grande) al retorno, y asi y todo se me fue la presion al carajo
Es lo mismo porq estás generando una obstrucción y a la vez vas a tener menos caudal en el burca, tenés que pasarle una mecha lo más grande q puedas, algo así como 5mm. calculo para que no te quede sin pared el pico, saludos!!!
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Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno
se conecta asi si no queres q revalse,y no presisas agrandar ningun aujerito
el pico q esta arriba del todo,ese va al carburador,en el de abajo del todo entra la manguera q viene de la bomba de nafta,y en el del medio sale para el retorno...el reloj de presion de pone entre el basito y el burca...conectalo asi,y no vas a tener dramas,y no t va a revalzar el burca en ningun momento
pd: no den vuelta el vasito por q ahi si rebalsa,el vasito tiene q ir en la posicion originalLast edited by Dr.FiErRo; 09-07-2010, 21:40.
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Respuesta: Duda sobre vaso retorno f. uno
Aprobechando el post... voy a comprar una bomba del p405 si o si tengo que colocar la dosadora¿¿ tengo entendido q es de 3 bares, tengo burca de f1.
O si no una bomba mas chica pero electrica es de 0.8bares o de ahi se van a 3bares, no hay entremedias.-
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Originally posted by tato_cba View PostAprobechando el post... voy a comprar una bomba del p405 si o si tengo que colocar la dosadora¿¿ tengo entendido q es de 3 bares, tengo burca de f1.
O si no una bomba mas chica pero electrica es de 0.8bares o de ahi se van a 3bares, no hay entremedias.-
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NO es aspirado, es turbo . Si o si tengo q comprar la dosadora? A que se refieren con el " vasito" ?
Tengo burca de f1 pero por lo q tengo entendido no tiene retorno ...puede ser? o no lo vi nunca .-
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Originally posted by tato_cba View PostNO es aspirado, es turbo . Si o si tengo q comprar la dosadora? A que se refieren con el " vasito" ?
Tengo burca de f1 pero por lo q tengo entendido no tiene retorno ...puede ser? o no lo vi nunca .-
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