Announcement

Collapse
No announcement yet.

autometer (rpm reales)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • autometer (rpm reales)

    hola a todos, nuevamente necesito que me saquen de una duda....
    el jueves pasado le puse un meter monster a mi ka 1.6, resulta que como estos coches nuevos tienen cpu, no me hicieron la conexion desde la bobina como es costumbre, lo que pasa es que cuando lo prendo el cuanta vuelta del auto me marca unas rpm y el meter seimpre me marca 400 rpm menos, estara bien??' o me lo conectaron como el culo?? o el meter esta marcando mal??? gracias a todos. espero sus respuestas!! augusto.

  • #2
    autometer (rpm reales)

    Todo es posible, aunque, yo desconfiaría mas del tacómetro de fábrica.

    No tiene nada que ver la conexion.

    Comment


    • #3
      autometer (rpm reales)

      es muy posible q este bien conectado, el cuenta vueltas de fabrica siempre algo roba, no te preocupes, el meter te marca las vueltas exactas a diferencia del original del tutu suerte!

      Comment


      • #4
        autometer (rpm reales)

        Regulando tambien marca 400 rpm menos ?? :cry:

        Comment


        • #5
          autometer (rpm reales)

          SI MOSQUI, REGULANDO ME MARCA 400 RPM MENOS, ME MUESTRA COMO SI REGULARA A 600 VUELTAS!!! :cry: IGUAL ME DIJERON QUE ES CASI IMPOSIBLE QUE AMBOS ESTEN IGUALES. LA CONEXION QUE ME HICIERON FUE REALMENTE BUENA, ASI QUE NO SE TENDRIA QUE PROBAR CON OTRO METER POR AHI, PERO ESTE ESTA NUEVO!!!

          Comment


          • #6
            autometer (rpm reales)

            Entonces está corrida la aguja, o el cuadrante. Nunca abrí uno, pero debería tener forma de corregir eso. Y si no, cambialo por otro.

            Comment


            • #7
              autometer (rpm reales)

              Originally posted by Caaarlo
              Entonces está corrida la aguja, o el cuadrante. Nunca abrí uno, pero debería tener forma de corregir eso. Y si no, cambialo por otro.
              exacto.


              sino llevaselo al ke t elo vendio y comparan con otro meter y arreglan ahi mismo el drama.

              Salu2 :wink:

              Comment


              • #8
                autometer (rpm reales)

                yo en mi palio tengo una diferencia de 200 o 300 vueltas con repsecto al del tablero (el meter marca demas) en mi auto el tacometro del tablero es un motor paso a paso...lo cual me genera mucha desconfiansa con respecto a la preciocion en referente a instrumental de la calidad de un autometer....lo que tenes que hacer es llevarselo a laguie que haga instrumental y qu elo pongan en un banco de prtueba para ver como anda el meter

                Comment


                • #9
                  autometer (rpm reales)

                  El meter anda bien, siempre hay unas pequelas diferencias con el tablero original, quiate por el meter. saludos

                  Comment


                  • #10
                    autometer (rpm reales)

                    a mi con el phantom me marca siempre regulando 1100rpm a lo sumo 1000 rpm , y el de fabrica se pone en 800rpm y arriba el metercuando marca 7200(corte) el taco original marca 6700 +o- asi siempre estan disparejos

                    salu2

                    Comment


                    • #11
                      autometer (rpm reales)

                      OK ME QUEDO MAS TRANQUILO ENTONCES, GRACIAS A TODOS!!! SALUDOS!!

                      Comment


                      • #12
                        autometer (rpm reales)

                        Siempre marcan mal los de fabrica....en el uno cuando en el tablero esta a 5000RPM el Meter marca 7500RPM :roll: No es joda eh..es en serio

                        Comment


                        • #13
                          autometer (rpm reales)

                          Si, pero que marque 600 RPM en Ralentí cuando en realidad gira a 1000 ..... Andá y Reclamá, es evidente que está marcando mal. muy mal.

                          Se supone que compraste el autometer para que te marque las RPM con mas precision, no ?

                          Comment


                          • #14
                            autometer (rpm reales)

                            Originally posted by Caaarlo
                            Si, pero que marque 600 RPM en Ralentí cuando en realidad gira a 1000 ....

                            Opino lo mismo

                            Para mi no esta marcando bien

                            Comment


                            • #15
                              autometer (rpm reales)

                              la puta madre!!! voy a ir a reclamar ya!!!! que cagada :cry: gracia a todos de verdad:.

                              Comment

                              Working...
                              X