Announcement

Collapse
No announcement yet.

haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

    como andan gente ....bueno el tema es el siguiente ...en el taller atiendo a un cliente que tiene un renault megane turbo diesel y lo compro el año pasado de 0km osea que esta nuevito y es muy franela con el coche .....el problema que tengo es que le empezo a chicotear la correa poli-v y parecia que fuese el tensor que estaba vensido porque lo barreteaba y dejaba de hacer el ruido ....bueno le cambie el tensor y lo seguia haciendo.....al principio no y despues enpezo otra ves.......bueno desarmo todo otra vez y le cambio la correa a todo esto revise todo y esta todo bien lo que es poleas, si estan flojas y todo eso y esta todo bien ......nose que hacer le cambie la correa y joya y a la hora empezo otra vezzzzzzz.....
    el ruido lo hace cuando chicotea desde la polea del cigueñal al tensor fijo que tiene al lado.......justo en el tramito mas largo que tiene el recorrido....

    bueno gente si me pueden ayudar gracias.....saludos

  • #2
    Respuesta: haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

    Hola, la verdad no tengo idea si trae el mismo motor (f8q) q el megane turbodiesel mas viejito, si es el mismo yo ateindo variosy el probelma viene q pierde tension el amortiguadorq trae el tensor, lo pones nuevo y se acaba el problema, esper te sirva de ayuda el dato

    Comment


    • #3
      Respuesta: haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

      no hay vuelta que darle....

      cuando se hace, algo en la distribucion del diesel, se tiene que cambiar todo,

      tensores, rulemanes, poleas, correas.. ambas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

        Si te sirve de algo a mi viejo le hacia algo parecido una traffic diesel que tenía y era la polea del cigüeñal creo que le dicen "sinfónica" o algo por el estilo cambió la polea y chau ruido, saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

          gracias por los datos....el ruido igual biene de la poli-v no de la correa de la distribucion y el tensor ya se lo cambie y la correa tambien y sigue el ruido me tiene loco!!!

          le apoyo con un mango de martillo al tensor y le hago presion para adentro y se acaban todos lo problemas.....pero le cambie el tensor le puse uno original de renault $380 y no va me quiero morir.......y mas el cliente que le esta quedando el ojete a la miseria

          Comment


          • #6
            Respuesta: haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

            pregunta, la polea del cigueñal no es antibibracion con goma? quiza este rota

            Comment


            • #7
              Respuesta: haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              pregunta, la polea del cigueñal no es antibibracion con goma? quiza este rota
              si pero esta joya esta apretada y la marque haber si se giraba arriba y nada esta 10 puntos......

              Comment


              • #8
                Respuesta: haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

                tiene un tensor asi??
                una ves en un alfa que trae este tensor se habia roto el buje de este tensor y caminaba torcita la polea

                Comment


                • #9
                  Respuesta: haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

                  a mi me paso con un gol. y era que estaba el alternador un poquito corrido para atras, entonces se montaba la correa en la polea de cigueñal y cuando se acomodaba golpeaba el tensor..
                  fijate que este todo perfectamente alineado..
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

                    Originally posted by escapista View Post
                    a mi me paso con un gol. y era que estaba el alternador un poquito corrido para atras, entonces se montaba la correa en la polea de cigueñal y cuando se acomodaba golpeaba el tensor..
                    fijate que este todo perfectamente alineado..
                    saludos
                    +11,, fijate por este lado que a mi me paso... era ruleman del alternador,,

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

                      Fijate la polea de cigueñal,algo muy comun en Renault

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

                        a mi me paso en un clio y era la polea del ciguenal.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

                          fijate q no tenga juego el eje del alternador ni el del aire.

                          tiene amortiguador el tensor?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

                            Polea Damper?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: haber si me pueden ayudar!!!! me estoy volviendo loco

                              ENCONTRE EL PROBLEMAAAAAAA::::!"!!!!!!!!

                              ni se imaginan que era!!!!!!!

                              jajajja

                              el alternador en la polea tiene una especie de embrague que cuando la correa gira para el lado que tiene que girar traba y gira bien y al momento de girarlo para atras gira libre....bueno el problema era que el rulemancito y trabas que lleva dentro de la poleita del alternador se estaban engranando por falta de lubricacion (de fabrica) y le trasmitia toda la vibracion a la correa poli-v y por eso chicoteaba y al mismo tiempo marco el tensor y al ser la ruedita de platico o baquelita se marco toda.........

                              en fin gracias a dios y despues de tanto renegar lo pudimos solucionar........el cliente casi se nos muereeee....ajajjajaj

                              saludos gente y gracias por todo....


                              el tensor no es como ese de la foto....
                              Last edited by carosito128; 07-07-2010, 01:05.

                              Comment

                              Working...
                              X