Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyector xenon dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Proyector xenon dudas

    Tengo un par de dudas....Tiene que haber una distancia minima entre la lupa y el vidrio ? calienta mucho ?
    Mi optica es de las que vienen "ranuradas" para dirigir la luz, esto -creo yo- que perjudicaría a la lupa y no direccionaría la luz como debería verdad ?

    El tema es que no me entran en mi optica y tengo que ver o si de hacer el vidrio en acrilico y prolongarlo un poco para que entre (pero tengo miedo que se derrita) , o hacerle alguna especie de junta al vidrio original para que sobresalga un poco o achurar la parte de atrás de la optica para mandar la lupa un poco mas adentro.

    gracias!

  • #2
    Respuesta: Proyector xenon dudas

    y si dejas las luces originales no es menos quilombo?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Proyector xenon dudas

      Originally posted by berlinaturbo View Post
      y si dejas las luces originales no es menos quilombo?
      ya está, ya las tengo gay, aparte no veia nada antes

      Comment


      • #4
        Respuesta: Proyector xenon dudas

        Originally posted by zeba5 View Post
        Tengo un par de dudas....Tiene que haber una distancia minima entre la lupa y el vidrio ? calienta mucho ?
        Mi optica es de las que vienen "ranuradas" para dirigir la luz, esto -creo yo- que perjudicaría a la lupa y no direccionaría la luz como debería verdad ?

        El tema es que no me entran en mi optica y tengo que ver o si de hacer el vidrio en acrilico y prolongarlo un poco para que entre (pero tengo miedo que se derrita) , o hacerle alguna especie de junta al vidrio original para que sobresalga un poco o achurar la parte de atrás de la optica para mandar la lupa un poco mas adentro.

        gracias!
        1) Si, el proyector en si ya viene con esa distancia, no es minima ni maxima, es una distancia justa segun la parabola de la lupa digamos.

        2)No , no calienta mucho.

        3) Si, terminaria siendo lo mismo ( un poco menos encandilante de antes ) pero a la larga es lo mismo.

        4) Lo qu ehacemos todos, achurar la parte de atras de la optica y dejar un vidrio nuevo liso.



        Asi lo vas a ver si pones el proyector con tu optica rayada




        y asi si lo haces con un vidrio neutro

        Comment


        • #5
          Respuesta: Proyector xenon dudas

          de donde sacaron el proyector????

          Comment


          • #6
            Respuesta: Proyector xenon dudas

            Originally posted by -Elias- View Post
            de donde sacaron el proyector????
            Se compra, te fijas un auto que lo traiga, compras la optica y lo sacas

            Es mas, nose si vendo los dos mios, ya que por ahi me paso a una tecnologia nueva ( un amigo me esta quemando la cabeza jajaj y ya que estamos..)
            Last edited by Se-R; 06-07-2010, 01:03.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Proyector xenon dudas

              Originally posted by Se-R View Post
              1) Si, el proyector en si ya viene con esa distancia, no es minima ni maxima, es una distancia justa segun la parabola de la lupa digamos.

              2)No , no calienta mucho.

              3) Si, terminaria siendo lo mismo ( un poco menos encandilante de antes ) pero a la larga es lo mismo.

              4) Lo qu ehacemos todos, achurar la parte de atras de la optica y dejar un vidrio nuevo liso.



              Asi lo vas a ver si pones el proyector con tu optica rayada




              y asi si lo haces con un vidrio neutro
              gracias! estaba esperando tu respuesta jaja.
              Me sacaste la intriga de los ranurados. Hoy mandé a hacer el vidrio en acrilico pero no le tengo mucha fe, el tipo me dijo que el policarbonato iba a resisitr aun menos el calor. La lupa del proyector queda a 1cm del vidrio. Con qué material se podria hacer sino ? algo más económico que mandar a fundir otro vidrio ?

              yo por mi parte compre un kit chino, espero que sea funcione como debe, de ultima no pierdo mucha guita.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Proyector xenon dudas

                Originally posted by -Elias- View Post
                de donde sacaron el proyector????
                mandame pm yo tengo muchos universales con regulacion de altura!

                ON: con el vidrio ranurado es como dice Se-R se va a ver apenas mejor pero va a ser practicamente lo mismo si vas a tomarte el laburo de adaptarle un proyector mandale el vidrio liso y listo
                Last edited by Dr. Mengueche; 06-07-2010, 01:17.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Proyector xenon dudas

                  Y si pones las opticas de las motos creo que son..cg que son igual que las del 28 pero lisas..estaba la 28 rural amarillita que tiene eso

                  EDIT:
                  Uploaded with ImageShack.us
                  Last edited by *I*J*F*; 06-07-2010, 10:50.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Proyector xenon dudas

                    Originally posted by pepe turbeli View Post
                    mandame pm yo tengo muchos universales con regulacion de altura!

                    ON: con el vidrio ranurado es como dice Se-R se va a ver apenas mejor pero va a ser practicamente lo mismo si vas a tomarte el laburo de adaptarle un proyector mandale el vidrio liso y listo
                    Y en que material lo puedo hacer ?

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    Y si pones las opticas de las motos creo que son..cg que son igual que las del 28 pero lisas..estaba la 28 rural amarillita que tiene eso

                    EDIT:
                    Uploaded with ImageShack.us

                    gracias por el dato pero tengo un europa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Proyector xenon dudas

                      Originally posted by zeba5 View Post
                      y en que material lo puedo hacer ?




                      Gracias por el dato pero tengo un europa
                      uhhh bola tenes razon no le preste atencion a la foto de tu avatar..disculpame..y si le cambias la trompa y le pones la del berlina ajajaja na hablando enserio..lo unico que se me viene a la cabeza es un buen acrilico..en donde hacen acrilicos para faros..cosa que ya este pensado para que sopórte calor de la luz..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Proyector xenon dudas

                        Originally posted by zeba5 View Post
                        gracias! estaba esperando tu respuesta jaja.
                        Me sacaste la intriga de los ranurados. Hoy mandé a hacer el vidrio en acrilico pero no le tengo mucha fe, el tipo me dijo que el policarbonato iba a resisitr aun menos el calor. La lupa del proyector queda a 1cm del vidrio. Con qué material se podria hacer sino ? algo más económico que mandar a fundir otro vidrio ?

                        yo por mi parte compre un kit chino, espero que sea funcione como debe, de ultima no pierdo mucha guita.

                        Lo podes hacer en vidrio plano, sin que tengas que funirlo compras vidrio templado de ese tamaño y listo, o.. poes usarlo sin vidrio como lo deje yo en la moto digamos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Proyector xenon dudas

                          Tengo el molde ya, hoy la testie a ver la temp y efectivamente no calienta un choto!
                          Estoy chocho, el haz de luz que hace es muuuuuy distinto al xenon común, esta bien marcado el corte de la luz y no encandila, eso si, la alta te maaaaaata. Dejo un par de fotos , salieron amarillentas pero en realidad la luz es de 6000k





                          Queda bastante feito pero me chupa 3 huevos, tuve que desplazar el vidrio para afuera unos 2 cm.
                          Lo dejo como para que le sriva a alguien.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Proyector xenon dudas

                            duplicado
                            Last edited by zeba5; 16-07-2010, 18:39.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Proyector xenon dudas

                              quedate tranqui zeba, con un masaso se arregla eso...

                              Comment

                              Working...
                              X