Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta medidor de nafata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta medidor de nafata

    muchachos estube buscando por el foro pero no encontre nada parecido, el problema es el siguiente, le pongo nafta al coche y la auja marca cualquier cosa, si esta regulando queda muerta, pero si lo acelero, se mueve, ahi veses qu queda marcando "supuestamente bien" unos segundos y ahi veses que se sacude como si le dieran con picana electrica.
    que puede ser? revise los clables de la parte superior del tanque de nafta y aparentemente estan bien (son dos)
    recuerden que el tablero es de f1 scr, y el tanque original de 128

  • #2
    Respuesta: consulta medidor de nafata

    Originally posted by patopele87 View Post
    muchachos estube buscando por el foro pero no encontre nada parecido, el problema es el siguiente, le pongo nafta al coche y la auja marca cualquier cosa, si esta regulando queda muerta, pero si lo acelero, se mueve, ahi veses qu queda marcando "supuestamente bien" unos segundos y ahi veses que se sacude como si le dieran con picana electrica.
    Que puede ser? Revise los clables de la parte superior del tanque de nafta y aparentemente estan bien (son dos)
    recuerden que el tablero es de f1 scr, y el tanque original de 128
    segui los cables hasta el tablero que no se esten mordiendo en ningun lado y te este haciendo masa

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta medidor de nafata

      Quiza tu problema es que algun cable se este mordiendo o tengas mala masa, y otro problema puede ser que el tablero tenga una escala y el flotante de tu auto tenga otra.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta medidor de nafata

        Originally posted by demonio-147 View Post
        quiza tu problema es que algun cable se este mordiendo o tengas mala masa, y otro problema puede ser que el tablero tenga una escala y el flotante de tu auto tenga otra.
        lo del tablero y el flotante puede ser pero asi y todo si no coinciden le marcaria de mas o de menos pero no le haria lo que le esta haciendo..para mi el cable se esta mordiendo en algun lado..o al tablero le esta llegando alguna masa de otro lado y por eso cuando aceleras y todo eso se mueve..para mi agarra los cables que vienen de atras y empeza a seguirlos aver si muerden en algun lado y si llegan bien al tablero sin tocar nada

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta medidor de nafata

          a mi me hacia eso mi ex cuarenti, era como intermitente pero cuanto mas tenia no se porq marcaba mejor, y era un cable q estaba pelado y con el rose contra otro se ponia loco

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta medidor de nafata

            Se te va a masa!!Mira el cablerio.
            Controla el Ohmiaje del flotante y del tablero,pero el Uno y el 128 llevan el mismo Ohmiaje.Me juego por los cables.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta medidor de nafata

              jolla mañana con luz solar lo voy a revisar, hoy me dedique a que el burca dejara de transpirar y cambie chiclers...

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta medidor de nafata

                estaban los cables al reves en el tanque y ademas teenia la masa suelta del tanque jeje

                Comment

                Working...
                X