Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con cubre carter de gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con cubre carter de gol

    Gente sabia y mas experta que yo, les comento mi quilombo deje al golcito a la cubierta con 14 y estoy con un sogaca por el carter, a lo que compre el cubre carter original, mis dudas son, a cuantos sentimetros me conviene dejarlo del carter? ya que lo tendria q cortar y modificar y la otra es saben q bulones lleva en los agarres? me volveria puto sacando el tamaño.

    Mil gracias

  • #2
    Respuesta: duda con cubre carter de gol

    Yo tmb compre el chapon y la verdad no se que tornillos lleva, tendrias q ir probando el tema del paso sobre todo... y con el tema de la separacion le daria 1 cm como mucho de ultima le pones trapo entre medio x las dudas chaponees y te quede haciendo ruido.

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda con cubre carter de gol

      sisi yo pense en eso, en el ruido, y pense hacerle tipo algun tope de goma al final donde toca con la araña! y por los bulones en una casa de repuestos me sabran decir?

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda con cubre carter de gol

        trata de levantarlo al auto y presentado, te vas a dar cuenta como va por el hueco que tiene el chapon para sacar el tapon del carter, una vez que lo presentas te vas a dar cuenta donde va agarrado ya que si no me equivoco viene con unos soportes para el chapon..

        Yo a mi Saveiro le tengo que hacer un chapon, pero prefiero hacerlo yo con una planchuela asi veo que cubro y de donde lo agarro..

        Y con el tema del ruido para que no te vibre le podes poner unos bujes entre el soporte y el chapon donde por adentro cruce el bulon, con eso te queda excelente

        Comment

        Working...
        X