Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin frenos "culpa" de la leva?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sin frenos "culpa" de la leva?

    Bueno la cuestion es asi.
    Antes de poner la leva cuando el auto regulaba muuuy bajo el pedal del freno se ponia un poco mas duro de lo normal, pero frenaba lo mas bien.
    Bueno ahora esta armado con leva y lo que pasa es esto
    Apretas el embrage y al regular desparejo por mas qe regule mas alto qe antes el pedal se pone sarpado en duro. es una piedra que me paro arriva y no frena. je
    Ahy algo que se pueda hacer?
    Es "culpa" de la leva?

    Aclaro que el servo es nuevo asi que lo descarto.
    Espero sus ayudas.
    Gracias

  • #2
    Respuesta: Sin frenos "culpa" de la leva?

    revisa la mangera y la balbula negrita del cerbo. tapa la mangera con el dedo a ver si chupa,el cerbo de recambio tambien puede fallar

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sin frenos "culpa" de la leva?

      fijate que si la manguera no este pinchada, floja etc. si lo aceleras un poco tipo 1500rpm sigue igual ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sin frenos "culpa" de la leva?

        cuando un servo freno se ponde duro es casi seguro que el servo o cago o algo le anda mal!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sin frenos "culpa" de la leva?

          Originally posted by Juanfa View Post
          fijate que si la manguera no este pinchada, floja etc. si lo aceleras un poco tipo 1500rpm sigue igual ?
          Mejora. pero para mi es problema de la leva.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sin frenos "culpa" de la leva?

            pregunto
            el servo no funciona por el vacio que se produce en el multiple de admision, o sea lo que chupa el motor para adentro? porque si es asi y pusiste una leva mas grosa creeria que al introducir mas mezcla al motor, genera un vacio mayor, o estoy re confundido'

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sin frenos "culpa" de la leva?

              si es por culpa de la leva, al no generar depresion cuando esta regulando

              cuando aceleras y desaceleras te carga el servo


              pero cuanto mas cruze la leva tenga, mas se te complica con el servo


              cosas que pasan, de ultima una depresora

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sin frenos "culpa" de la leva?

                Originally posted by roskete128 View Post
                pregunto
                el servo no funciona por el vacio que se produce en el multiple de admision, o sea lo que chupa el motor para adentro? porque si es asi y pusiste una leva mas grosa creeria que al introducir mas mezcla al motor, genera un vacio mayor, o estoy re confundido'
                si pero lo hace a altas rpm y no bajas!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sin frenos "culpa" de la leva?

                  Me haces acordar a una vez lo que me paso en el mondeo, se gasto el camon de la leva que trabaja sobre el depresor y me quede sin frenos jaja que apague!!


                  ON: puede ser la leva che, que hace a mas rpm?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sin frenos "culpa" de la leva?

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Me haces acordar a una vez lo que me paso en el mondeo, se gasto el camon de la leva que trabaja sobre el depresor y me quede sin frenos jaja que apague!!
                    porq no puede ser la leva??


                    cuando una leva es grande, a bajas vueltas no genera depresion el multiple, entonces no te carga el servo

                    y cuando aceleras tene en cuenta que para que genere vacio, tenes que cerrar las mariposas a cero para que cargue y genere depresion



                    es la leva, hay que acostumbrarse a hacerlo cargar y a tener la predisposicion de que a veces el freno va a estar duro y otras veces se te pone normal , te das cuenta solo una vez que lo vas tanteando

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sin frenos "culpa" de la leva?

                      Originally posted by EL WA View Post
                      porq no puede ser la leva??


                      cuando una leva es grande, a bajas vueltas no genera depresion el multiple, entonces no te carga el servo

                      y cuando aceleras tene en cuenta que para que genere vacio, tenes que cerrar las mariposas a cero para que cargue y genere depresion



                      es la leva, hay que acostumbrarse a hacerlo cargar y a tener la predisposicion de que a veces el freno va a estar duro y otras veces se te pone normal , te das cuenta solo una vez que lo vas tanteando

                      No habia querido poner eso, fijate que lo cambie. Lei mal lo que le pasaba, despues vi que decia que no le andaba el servo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Sin frenos "culpa" de la leva?

                        perdon por la desvirtuada, pero que pasa con el servo en autos turbo?? si anda x deprecion y lo tas inflando a full? =P ajaj

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Sin frenos "culpa" de la leva?

                          Originally posted by Miki_cba View Post
                          perdon por la desvirtuada, pero que pasa con el servo en autos turbo?? si anda x deprecion y lo tas inflando a full? =P ajaj
                          muchos lo anulan, pero creo que tambien vienen unas valvulas como las originales, pero q son mas cojudas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Sin frenos "culpa" de la leva?

                            Debe estar cagada la valvulita o el servo , cambia la valvula primero que es mas barata y fijate que no haya perdidas en la manguera .

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Sin frenos "culpa" de la leva?

                              Originally posted by Miki_cba View Post
                              perdon por la desvirtuada, pero que pasa con el servo en autos turbo?? si anda x deprecion y lo tas inflando a full? =P ajaj
                              quien frena cuando estas a fondo con el acelerador??? jaja... cuando desaceleras la presion ya no pasa para el multiple...

                              Comment

                              Working...
                              X