desde ya muchas gracias y por favor denmen una manito con esto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
le pongo la 5ta da palio?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
le pongo la 5ta da palio?
hola gente estoy en la duda de si le pongo o no la 5ta de palio al unito, ya tengo 3ra y 4ta con 5ta original y nose q hacer. lo q no me gusta de la original es q es sobremarcha. la pregunta es: con la de palio anda mas fuerte??? o seria un error cambiarla.
desde ya muchas gracias y por favor denmen una manito con esto.Tags: None
-
Respuesta: le pongo la 5ta da palio?
Originally posted by pista View Postsi relacionas 3 y 4 no podes dejar la quinta original. se te cae el motor como loco.
si o si cambiala. hace el calculo a ver cual mas conviene para el motor que tenes armado pero la original olvidate.
obvio se desproporciona todo con la 5a. original, ahora para usarlo para viajar o como sobremarcha no lo veo mal
Comment
-
con la 5ta de palio va a quedar mas arrimado, no cae tanto de vueltas y lo vas a sentir que empuja un cacho mas que con la original de uno, para que rinda mas esa 5ta deberias tener el diferencial de palio tambien pero no es tan grave
Comment
-
entonces ahora la pregunta es: q 5ta de palio necesito?? como saco el calculo?? y el diferencial?? el auto tiene una leva de 10.5 el carburador es 34 36 multiple embrague de 3 pastillas y resortes, ademas de la tapa q esta trabajada... la caja esta desarmada ya y para el lunes o martes tengo q tener una solucion, gracias !
Comment
Comment