Announcement

Collapse
No announcement yet.

despiece saginaw 4ta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• despiece saginaw 4ta

disculpen alguno tiene las luces (maximas y minimas) que tiene que tener la caja de cambios saginaw 4ta de ford
    y el despiece tambien me serviria, ya que tengo los dibujos, pero no que es cada cosa je...
    muchas gracias, hector.

Respuesta: despiece saginaw 4ta

hola HECTOR, usa el buscador que se toco el tema de la caja saginaw hace muy poco.

en la guía tenes el despiece.

http://foro.enfierrados.com/guia-del...aw-de-4ta.html

saludos.

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
      hola HECTOR, usa el buscador que se toco el tema de la caja saginaw hace muy poco.

en la guía tenes el despiece.

http://foro.enfierrados.com/guia-del...aw-de-4ta.html

saludos.
      si, si ya me lo baje ese, pero nesesitaria saber si alguno sabe el juego maximo de las cosas para saber si sirven o no...
      xq es la tercera ves que bajo la caja y la mando a revisar y ahora la quiero ver yo.. veremos que sale jaja

Comment

Que te hace la caja???

Comment

Originally posted by vitaleracing View Post
          Que te hace la caja???
          pongo reversa, hago 10 metros, apreto el embrague crackcrackcrack crack el auto moviendose para atras..
          y primera y segunda le cuesta entrar mas que reversa
          tambien apreto el embrague y hace pero no tanto como en reversa.
          estoy re caliente es la 3 vez que la voy a bajar y ahora la quiero mirar yo a ver que tiene...
          ya la lleve 2 veces, cambie sincronizados, embuje la directa, rulemanes nuevos...
          me da bronca que le pongo ganas para hacer las cosas bien y no salen...
          aparte que me da por las bolas xq la bajo yo je...

Comment

HECTOR, no tendrás alguna cruceta con juego? si te cambiaron los rulemanes y embujastes la directa no tendría por que hacer ese ruido... por lo menos si te cambiaron lo que decis...

---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

aca tenes algo mas que te puede servir...

esto lo subió mr-miyagui...

saginaw de 4ta

y aca tenes el post que yo te decia...

http://foro.enfierrados.com/pregunta...on-de-4ta.html

suerte, y conta como te fue...

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
              HECTOR, no tendrás alguna cruceta con juego? si te cambiaron los rulemanes y embujastes la directa no tendría por que hacer ese ruido... por lo menos si te cambiaron lo que decis...

---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

aca tenes algo mas que te puede servir...

esto lo subió mr-miyagui...

saginaw de 4ta

y aca tenes el post que yo te decia...

http://foro.enfierrados.com/pregunta...on-de-4ta.html

suerte, y conta como te fue...
              si, si los cabiaron, yo le tengo desconfianza al tornero por la directa.... voy a ver que mi tio me dijo que me regalaba una nueva se la pido prestada y comparo y si la que tengo yo, no va la cambio por la de el y le regalo algo je...
              ahora momentaneamente el coche lo tengo que usar y tengo la 3ra que le saque con el varillaje que no la vendi nose por que y me salvo por que lo nesesito usar el auto.
              la caja de 3ra se la saque por que estaba encaprichado con una de 4ta y ahora me esta dando unos bolonquis esta caja
              ya levante el auto y me voy a poner a sacarlo ahora que tengo el dia libre jeje..
              que bronca lpm!!!!
              gracias x la ayuda que me estan dando!!!
              un abrazo hector!

Comment

ya la estoy bajando proximamente fotos

Comment

Working...
                X