Announcement

Collapse
No announcement yet.

205/50/17 en el 128.... que opinan??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 205/50/17 en el 128.... que opinan??

    compre 4 patas nueva en 17 para ponerle al gamba y logicamente los precios de los neumaticos estan el las nubes y me ofrecieron unas 205/50/17 casi nuevas, la consulta es.... si dentro de las reformas logicas que hay que hacer para meterle estas patas al gamba estas me romperan mucho las bolas?? o si o si pongo 205/40/17?

    saludos.

  • #2
    Respuesta: 205/50/17 en el 128.... que opinan??

    Y mira te antemano te digo, se te van cagar de risa aca con las 17 en el 128. A mi tambien me parece mucho. Pero si de todas formas te gusta como queda, te adelanto que vas a tener que reformar muchas cosas para meter esas patas.

    Lo tenes planchado?

    Comment


    • #3
      Respuesta: 205/50/17 en el 128.... que opinan??

      yo creo qe con perfil 50 te vas al carajo,aparete de que a mi gusto queda feo,vas a tener problemas mas de los qe son poner unas 17 en un 28 ,un amigo tenia en un megane perfil 45 pero bueno eran 215/45/17 y a mi gusto eran horribles ,fijate si podes conseguir unas de perfil 40,saludos papa y suerte

      Comment


      • #4
        Respuesta: 205/50/17 en el 128.... que opinan??

        y para a mi te va a tocar por todos lados con esas patas ensima con 205/50/17

        Comment


        • #5
          Respuesta: 205/50/17 en el 128.... que opinan??

          Originally posted by octa View Post
          Y mira te antemano te digo, se te van cagar de risa aca con las 17 en el 128. A mi tambien me parece mucho. Pero si de todas formas te gusta como queda, te adelanto que vas a tener que reformar muchas cosas para meter esas patas.

          Lo tenes planchado?
          por que se me van a cagar de risa???

          las reformas es lo de menos, tiene regulables.

          saludos

          ---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:30 ----------

          Originally posted by clase5 View Post
          yo creo qe con perfil 50 te vas al carajo,aparete de que a mi gusto queda feo,vas a tener problemas mas de los qe son poner unas 17 en un 28 ,un amigo tenia en un megane perfil 45 pero bueno eran 215/45/17 y a mi gusto eran horribles ,fijate si podes conseguir unas de perfil 40,saludos papa y suerte
          gracias papa por el dato y la onda!
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: 205/50/17 en el 128.... que opinan??

            de ultima dejo como el de bernii ,lo qe si le podes preguntar a el qe reformas hacer para meter semejantes patas,saludos



            Last edited by clase5; 01-07-2010, 23:41.

            Comment


            • #7
              Respuesta: 205/50/17 en el 128.... que opinan??

              tengo mucho respeto y admiracion por los autos que arma nano, realmente labura excelente!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: 205/50/17 en el 128.... que opinan??

                Originally posted by m@rtho_25 View Post
                tengo mucho respeto y admiracion por los autos que arma nano, realmente labura excelente!!

                Realmente se pasa,el año pasado muchas noches de galvez compartimos el mismo box y un dia me puse de curioso a mirar los autos y tiene una prolijidad impresionante,tanto como fierros




                ya sale el uniitoooo rojo y vamsoa a tratar de mandar la chevy en la 8

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 205/50/17 en el 128.... que opinan??

                  q bonito super europa che!!! pero igual yo mas de 15 no le pongo x varios motivos si no lo tenes con una plancha extrema como el de de arriba se ve como patada en el orto....2do: vas a tener q meter lindos fierros para mover unas 17... 3:dureza completa 4:hay q hacer un lindo laburito para meter 17 adentro de eso mas si son 205.....pero bueeee.... saludos y suerte.......
                  pd:la 17 con 50 no queda muy armonica..........
                  Last edited by giuli1600; 02-07-2010, 00:19.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 205/50/17 en el 128.... que opinan??

                    mira ami me paso en el uno cuando le puse las14 y lo tenia bajo...le habia puesto 165 70 14 y todos me decian q ponga perfil 65 0 60...dije andaaa por medio centimetro no pasa nada...pero la verdad que si se notaba la diferencia...
                    yo creo que si tenes regulables no tendras dramas porq tenes un margen para jugar...y la pisada es el mismo ancho...si no te toca el ancho con nada no creo que tengas drama ( hablando del plato de amortiguador..pero si tenes regulables es mas chico)
                    saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 205/50/17 en el 128.... que opinan??

                      es un muy alto ese talon pone un talon 40 ahi si te va a quedar bien.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 205/50/17 en el 128.... que opinan??

                        Originally posted by giuli1600 View Post
                        yo mas de 15 no le pongo x varios motivos si no lo tenes con una plancha extrema como el de de arriba se ve como patada en el orto

                        ?? porque se ve como patada en el orto ? en todo caso se veria en este foro como patada en el orto el 1.6R de tu avatar con esas llantas HORRIBLES y polarizado..


                        volviento al topic, depende l llanta se va a ver mal o bien, yo iria por una marea en 15 o algo asi, pero hay 17 muy bonitas, como la de bernie, va en gustos, pero ese 28 estalla

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 205/50/17 en el 128.... que opinan??

                          Originally posted by -FraN- View Post
                          ??

                          volviento al topic, depende l llanta se va a ver mal o bien, yo iria por una marea en 15 o algo asi, pero hay 17 muy bonitas, como la de bernie, va en gustos, pero ese 28 estalla
                          +1
                          con las 15 del marea queda hermoso o si no nas 17 bien calzadas con una linda plancha no queda nada mal....pero como te dicen te va a costar meterlas y moverlas tambien por eso si podes conseguile el talon mas bajo que puedas...despues mostranos que decidiste hacer
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 205/50/17 en el 128.... que opinan??

                            las tenzo las vi el otro dia en warnes y la verdad que explotan mal

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 205/50/17 en el 128.... que opinan??

                              martho pone 40, creo que con 50 supera el radio que tiene el guardabarro tracero, yo tengo 40 en 16 y tiene menos de un centimetro al lavio del guardabarro a la altura del zocalo

                              Comment

                              Working...
                              X