Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Mehari de Chuky Chan
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: El Mehari de Chuky Chan
No te sirve este?
http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...-de-mimos.html
:)
-
es motor tipo, ta con tapa a full y creo q ahora esta con un solo burca, un misilaso y esta recien armadito con tapa lamuedra y un par de cosas mas, creo q ale se lo vendio a un pariente de el hace poco sera cuestion de ver si el lo vende, misilaso y muuuuy prolijo encima el enano no le hacia faltar nada
Comment
-
Originally posted by santyford View Postes motor tipo, ta con tapa a full y creo q ahora esta con un solo burca, un misilaso y esta recien armadito con tapa lamuedra y un par de cosas mas, creo q ale se lo vendio a un pariente de el hace poco sera cuestion de ver si el lo vende, misilaso y muuuuy prolijo encima el enano no le hacia faltar nada
se lo vendio al cuñado el enano...no se si lo vende el cuñado ahora...pero lo tiene el...yo tenia el telefono del cuñado q el enano me lo habia pasado por una leva...si lo encuentro te mando pm!
Comment
-
Un caño el Mehari de Tuky... En su momento el motor era 1.5 con 32-34... Si mal no recuerdo corria en la 5 con radiales y en la 6 con black.
Despues le puso nitro, pero no se si lo llego a probar y despues le puso dos 45.
Saludos
Comment
-
El mehari no es mas de el, ahora el dueño actual le modifico la jaula porq en el Galvez no lo dejaban correr desde q cambiaron algunas reglamentaciones, entre ellas la jaula... asi q la modifico para ir a probarlo con los 2 45/45 pero por ahora quedo en la nada, esta guardado.... lo vi en el taller hace algo de 2 meses atras porq le habian bajado la caja, no tube la oportunidad de andar pero va muy fuerte en serio jaja.
Saludos!
Comment
Comment