Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno conoce a este 147 de MTC?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Alguno conoce a este 147 de MTC?

    Originally posted by WaTaRi
    Originally posted by GALLITO DE MORON
    Ese auto es 1.3 llevado a 1.6, 2 48 dcoe y corre en la 6 de calle.
    Tiene la caja original relacionada y no la rompe nunca.
    Es el mismo dueño que tenia el casco de 147 negro que corria en la 8 y tambien corria con este tipo de caja, nunca puso una lancia.

    no lo konocia a este 47...


    el 47 negro q tenia antes si, q tenia la pintura komo kon "perlas" ( no me sale la palabra) no?
    Sep, ese mismo era, corria en la 8

    Comment


    • #17
      Alguno conoce a este 147 de MTC?

      Originally posted by GALLITO DE MORON
      Originally posted by WaTaRi
      Originally posted by GALLITO DE MORON
      Ese auto es 1.3 llevado a 1.6, 2 48 dcoe y corre en la 6 de calle.
      Tiene la caja original relacionada y no la rompe nunca.
      Es el mismo dueño que tenia el casco de 147 negro que corria en la 8 y tambien corria con este tipo de caja, nunca puso una lancia.

      no lo konocia a este 47...


      el 47 negro q tenia antes si, q tenia la pintura komo kon "perlas" ( no me sale la palabra) no?
      Sep, ese mismo era, corria en la 8

      sese andaba muy fuerte y ami me gustaba ese auto, o taba kon gonzo el dia q lo debuto.

      Comment


      • #18
        Alguno conoce a este 147 de MTC?

        con los autos del taller siempre que viene un 47 me cago a piñas con la caja, me saco el sombrero ante los que pasan los cambios rapido y mas que nada de 2 a 3 sin cortar....
        En cambio la lancia de 2 varillas es un polvo, me encanta esa caja, y mas que nada su "clack , clack" entre cambio y cambio...

        Comment


        • #19
          Alguno conoce a este 147 de MTC?

          mira zorro la caja con varillaje por abajo es mas rapida y si o si con dientes rectos o sea que zumba!
          yo lo experimente en mi regatta de rally probe las dos la lancia y la del 128

          mi conclusion es que la del 28 consume mas power pero es mas rapida y presisa a la hora de tirar , la lancia con dientes helicoidales no sumba nada la tengo puesta en mi regatta de calle y ni muuuuu! pero la contra es que es mas lenta y aguanta menos O QUE TE GASTES 7 LUCAS EN UNA CAJA GRAFF DE ALLA BS AS DE DIENTES RECTOS CON CLANES PARA LA LANCIA Y QUEDA UGUAL DE RAPIDO QUE LA DEL 28 Y MUCHO MAS SEGURA Y NO SE ROMPE NI CON 300 BURROS

          SALUDOS

          Comment


          • #20
            Alguno conoce a este 147 de MTC?

            ojo con roberto graff que es medio garca con los engranajes

            Comment

            Working...
            X