Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT MAREA 2.0 20v es buen auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FIAT MAREA 2.0 20v es buen auto?

bueno la pregunta es esta si es un buen auto si el motor es gastador, si los repuestos son caros, cualquier cosa q sepan me sirve
    saludos

es obvio q van a hacer caros los respuestos porq no es un motor convencional de fiat
    en un 2.0 20v ojo con eso
    y gasta va a gastar porq es un 2.0

Comment

El 2,0 no sé....los repuestos seguro son caros, y lo peór, es que no creo que se consigan fácil.

Pero el Marea Turbodiesel ese es una "MAREA" de problemas!!!
      Las Tapas de cilindros vienen mal hechas y se cagan, para peor valen como 2000 sopes.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Juan, el auto en lineas generales es un buen coche, y el motor anda bien (siempre hablando del naftero)
        Y con el tema repuestos... son caros HASTA AHI NOMAS... porque claro, si los comparas con los repuestos de un duna, o de un 128, LOGICAMENTE van a ser caros, ahora, si pensas, en el segmento que esta el auto, junto con el vectra, laguna, mondeo, 406... el marea y el vectra son los dos modelos que tienen los repuestos mas economicos... despues viene el mondeo, y laguna y 406 son los mas costosos...

Pero bueno, en lineas generales el naftero es un buen coche

Salu2s

Comment

gracias a todos por las respuestas sigo escuchando cualquier cosa q sepan del auto
          saludos

Comment

El que mejor te puede asesorar en ese tema es Maiko, que tenia un Bravo con ese mismo motor, el 20 Valvulas 155hp...Yo anduve en el de maiko y me gustò mucho...empuja muy lindo y demas...Ahora, los repuestos y...van a ser caro, aunque con el 405 no es nada a lo que no estes acostumbrado, realmente, no parece un Fiat ese auto!

Comment

Es muy buen auto....pensa que es un bravo con baul. No da problemas y anda fuerte. Los repuestos cuestan lo que tienen que costar....pero el auto vale la pena. El ultimo marea esta muy lindo.

media rara la cola....pero no me disgusta para nada el auto.

Comment

Es bastante gastador y no anda para la potencia que tiene

Comment

Originally posted by Gonzalo2
                  El que mejor te puede asesorar en ese tema es Maiko, que tenia un Bravo con ese mismo motor, el 20 Valvulas 155hp...Yo anduve en el de maiko y me gustò mucho...empuja muy lindo y demas...Ahora, los repuestos y...van a ser caro, aunque con el 405 no es nada a lo que no estes acostumbrado, realmente, no parece un Fiat ese auto!
                  noo gonza no creo cambiar el 405 por un marea, es para un amigo
                  y con los repuestos si es verdad cada vez q rompo algo toy viendo en vender algun organo del cuerpo
                  saludos

Comment

Originally posted by 405sri
                    Originally posted by Gonzalo2
                    noo gonza no creo cambiar el 405 por un marea, es para un amigo
                    y con los repuestos si es verdad cada vez q rompo algo toy viendo en vender algun organo del cuerpo
                    saludos
                    JAJAJAJA CON RAZON SOS GAY, PQ SIEMPRE VENDES EL CULO :-P JAJAJJAA

EL MAREA ES UN COCHAZO, AUNQUE ME QUEDO CON EL LAGUNA A FULL PERO BUEN... GUSTOS SON GUSTOS...

SALU2 :mrgreen:

Comment

Originally posted by el Tito
                      Es bastante gastador y no anda para la potencia que tiene
                      que raro el gordo culiado echandole mierda a algun fiat!!!!!!!!!! anda gil

Comment

Originally posted by El Zorro
                        El 2,0 no sé....los repuestos seguro son caros, y lo peór, es que no creo que se consigan fácil.

Pero el Marea Turbodiesel ese es una "MAREA" de problemas!!!
                        Las Tapas de cilindros vienen mal hechas y se cagan, para peor valen como 2000 sopes.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Mi viejo tiene el turbodiesel y es tal cual como dice el amigo Zorro!!!!, salvo que se equivoca con el precio!!!!!. A mi viejo se le cagó la tapa y le pasaron por una nueva (porque usada NO se consigue) $6511 (así como lo leen). Mi viejo rompió las pelotas en Fiat y por más que estaba fuera de garantía le cubrieron el 80 % de todo (repuestos más mano de obra). Según lo que estuvimos averiguando, el problema es que viene muy comprimido y por eso se caga la tapa por un problema de diseño.
                        Ahora el auto en sí, es un avionazo, va MUY fuerte, de abajo y de arriba, cuando empieza a soplar la turbina, agarrate y en alta le haces luces a todos los autos. Siempre hablando de un gasolero.
                        Para mí gusto lo único que mejoraría, es la parte de plásticos, es demasiado berreta para un auto tope de gama.
                        Ahhh, los repuestos son CARISIMOS!!!!!!!!!!!!!.
                        Dicen que los nafteros, no tienen ningún problema. El 20 V, yo me lo compraría.
                        Saludos.

Comment

Working...
                        X