Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el turbo mas chico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Cual es el turbo mas chico

    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    forro....

    Comment


    • #47
      Respuesta: Cual es el turbo mas chico

      Originally posted by pela_lanus View Post
      fui yo... gracias por corregirme papa ! aunque sea no me bardearon jajaj
      jajajaja por que te van a bardear?? Nadie nacio sabiendo, todos tenemos que aprender.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Cual es el turbo mas chico

        Originally posted by *I*J*F* View Post


        claro ahora estoy empezando a comprender..pero que pasa si se le da menos presion? esto pasaria igual? gracias un abrazo

        pasa que aunque le bajes la presion, al poner un turbo tan chico en un motor "mucho mas grande" para lo que esta echo el turbo, va a cargar igual porque sige inflando, inflando! hasta que llega un punto en que simplemente se rompe todo

        Comment


        • #49
          Respuesta: Cual es el turbo mas chico

          Originally posted by Miki_cba View Post
          pasa que aunque le bajes la presion, al poner un turbo tan chico en un motor "mucho mas grande" para lo que esta echo el turbo, va a cargar igual porque sige inflando, inflando! hasta que llega un punto en que simplemente se rompe todo
          exacto... por mas wast gate q tenga... van a ser tantos los gases q va a abrir la wast y va a seguir cargando...

          Comment


          • #50
            Respuesta: Cual es el turbo mas chico

            Claro o sea, el turbo gira siempre igual pero la waste manda menos al motor. O sea, la presion depende de cuanto aire se escape, pero la turbina gira siempre igual. O estoy errado?

            Comment

            Working...
            X