Announcement

Collapse
No announcement yet.

chifle para golf 1.8t¨?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chifle para golf 1.8t¨?

    chicos la verdad no se usar bien el busca asi q lo pregunto por aca espero no moleste, tengo un amigo q compro un 1.8t y le quiere poner el alivio pero tengo entendido q no va cualquiera puede ser??
    d ser asi cual es el chifle q tiene q comprar??

  • #2
    Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?

    se lo va a tirar para atras

    la mejor es la Forge Spliter
    si queres Blow Off, Diverter o 50 y 50

    va en diverter, las blow tiran para atras el motor, al tener el 1.8 T , un turbo de bajisima inercia

    Comment


    • #3
      Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?

      Cero recomendado en un 1.8T estandard. Yo asi como se lo puse, se lo saqué al otro dia. Te lo tira para atrás mal. Mucho pssss al pedo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?

        Ninguno.. salvo q le cambie la turbina q no creo q sea el caso

        Comment


        • #5
          Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?

          Ustedes hablan de 100% STD? Porque yo anduve en un 1.8T chipeado con blow off y no se siente para nada la diferencia...
          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?

            Originally posted by Turbo View Post
            Ustedes hablan de 100% STD? Porque yo anduve en un 1.8T chipeado con blow off y no se siente para nada la diferencia...
            Saludos
            Al menos a mi, estando 100% STD me fue para atras, y chipeado me dijeron que tampoco da buen resultado y que no me lo recomiendan.

            Comment


            • #7
              Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?

              Originally posted by laugier View Post
              Al menos a mi, estando 100% STD me fue para atras, y chipeado me dijeron que tampoco da buen resultado y que no me lo recomiendan.
              Se te fue para atras entre cambio y cambio (lag) o en aceleracion tambien?
              Es raro... Puedo entender que tal vez entre cambio y cambio al descargar despues le cueste cargar, ya que la original es recirculante, pero en aceleracion no tendria por que, ya que si la valvula no tiene perdidas deberia ser lo mismo, no?
              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?

                yo no le pondria nada si me lo tira para atras !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?

                  Para eso que se compre un buen CAI (como ser un K&N) que aparte de chiflar te suma unos lindos caballitos.
                  Adieu.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?

                    Originally posted by akd_pr View Post
                    Para eso que se compre un buen CAI (como ser un K&N) que aparte de chiflar te suma unos lindos caballitos.
                    Adieu.
                    esta es la q va !!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?

                      Originally posted by Turbo View Post
                      Se te fue para atras entre cambio y cambio (lag) o en aceleracion tambien?
                      Es raro... Puedo entender que tal vez entre cambio y cambio al descargar despues le cueste cargar, ya que la original es recirculante, pero en aceleracion no tendria por que, ya que si la valvula no tiene perdidas deberia ser lo mismo, no?
                      Saludos
                      Nono... obvio entre cambio y cambio. Osea, cuando descargaba, después no agarraba de toque como estandard, sino que tenia un lag importante.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?

                        ojo que el cai queda muy abajo y puede chupar agua...en zona oeste no lo recomiendo :P

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?

                          Originally posted by laugier View Post
                          Nono... obvio entre cambio y cambio. Osea, cuando descargaba, después no agarraba de toque como estandard, sino que tenia un lag importante.
                          pero esto pasa en los motores 1.8T verdad ? que tienen de distinto estos


                          como hace la descompresion de gases originalmente ?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?

                            Originally posted by Quake View Post
                            pero esto pasa en los motores 1.8T verdad ? que tienen de distinto estos


                            como hace la descompresion de gases originalmente ?
                            Si, pasa en los VW 1.8T al menos lo que yo se teniendo uno.
                            Tiene blow original, pero al mismo tiempo recupera esa presion y la manda al toque cuando pisas de nuevo.

                            Los que saben bien como funciona ya explicaran, pero mi experiencia particular, lo que sentía era eso.
                            Por ejemplo:
                            Hoy tiro una segunda rabiosa y a ponele 4000RPM largo el acelerador y acelero de nuevo a fondo, y la respuesta es inmediata.
                            Con blow off, tiraba una segunda rabiosa y a mismas RPM largaba y aceleraba, y como que se moría y tardaba un toque hasta recuperar la presion otra ves, y despues si como siempre.
                            La misma sensacion tirando cambios entre cambio y cambio. En cuanto tirabas el cambio se moria y tenia ese lag.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?

                              Segun tengo entendido, la blow original es recirculante, o sea manda de nuevo la presion a la cañeria y cuando la mariposa vuelve a abrir, ya hay presion, por lo cual no tiene casi lag.
                              Cuando pones una blow de las que chiflan, la presion se va de la cañeria, o sea hacia el exterior, por lo cual, cuando abre la mariposa y la blow cierra, la cañeria no tiene presion y la turbina tiene que cargar todo el circuito de vuelta.
                              De nuevo, no se cuanto lag puede haber, pero yo anduve en un 1.8 T chipeado con una valvula SPA creo y no se notaba.
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X