d ser asi cual es el chifle q tiene q comprar??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
chifle para golf 1.8t¨?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?
Originally posted by Turbo View PostUstedes hablan de 100% STD? Porque yo anduve en un 1.8T chipeado con blow off y no se siente para nada la diferencia...
Saludos
Comment
-
Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?
Originally posted by laugier View PostAl menos a mi, estando 100% STD me fue para atras, y chipeado me dijeron que tampoco da buen resultado y que no me lo recomiendan.
Es raro... Puedo entender que tal vez entre cambio y cambio al descargar despues le cueste cargar, ya que la original es recirculante, pero en aceleracion no tendria por que, ya que si la valvula no tiene perdidas deberia ser lo mismo, no?
Saludos
Comment
-
Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?
Originally posted by Turbo View PostSe te fue para atras entre cambio y cambio (lag) o en aceleracion tambien?
Es raro... Puedo entender que tal vez entre cambio y cambio al descargar despues le cueste cargar, ya que la original es recirculante, pero en aceleracion no tendria por que, ya que si la valvula no tiene perdidas deberia ser lo mismo, no?
Saludos
Comment
-
Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?
Originally posted by laugier View PostNono... obvio entre cambio y cambio. Osea, cuando descargaba, después no agarraba de toque como estandard, sino que tenia un lag importante.
como hace la descompresion de gases originalmente ?
Comment
-
Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?
Originally posted by Quake View Postpero esto pasa en los motores 1.8T verdad ? que tienen de distinto estos
como hace la descompresion de gases originalmente ?
Tiene blow original, pero al mismo tiempo recupera esa presion y la manda al toque cuando pisas de nuevo.
Los que saben bien como funciona ya explicaran, pero mi experiencia particular, lo que sentía era eso.
Por ejemplo:
Hoy tiro una segunda rabiosa y a ponele 4000RPM largo el acelerador y acelero de nuevo a fondo, y la respuesta es inmediata.
Con blow off, tiraba una segunda rabiosa y a mismas RPM largaba y aceleraba, y como que se moría y tardaba un toque hasta recuperar la presion otra ves, y despues si como siempre.
La misma sensacion tirando cambios entre cambio y cambio. En cuanto tirabas el cambio se moria y tenia ese lag.
Comment
-
Respuesta: chifle para golf 1.8t¨?
Segun tengo entendido, la blow original es recirculante, o sea manda de nuevo la presion a la cañeria y cuando la mariposa vuelve a abrir, ya hay presion, por lo cual no tiene casi lag.
Cuando pones una blow de las que chiflan, la presion se va de la cañeria, o sea hacia el exterior, por lo cual, cuando abre la mariposa y la blow cierra, la cañeria no tiene presion y la turbina tiene que cargar todo el circuito de vuelta.
De nuevo, no se cuanto lag puede haber, pero yo anduve en un 1.8 T chipeado con una valvula SPA creo y no se notaba.
Saludos
Comment
Comment