Tengo para comprar uno con el cigue agarrado y queria si alguien sabe masomenos cuanto me puedo gastar en hacerle la parte baja del motor xq encima hacia poco se le habia hecho la tapa a nueva!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mitsubishi lancer mod 98
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
mitsubishi lancer mod 98
Gente necesito ayuda comentarios sobre su mecanica y si saben algunos costos!
Tengo para comprar uno con el cigue agarrado y queria si alguien sabe masomenos cuanto me puedo gastar en hacerle la parte baja del motor xq encima hacia poco se le habia hecho la tapa a nueva!Tags: None
-
Respuesta: mitsubishi lancer mod 98
yo tuve uno.... y la verdad q fue un caño xq se le dio una paliza barbara... se anduvo sin aceite... imaginate q una vez se anduvo 23.000 km con el mismo aceite... y no se nos fundio nunca en 250.000 km q lo tuvimos... pero si hay algo q es aspero de este auto son los repuestos!!! no se ahora como estara el tema precios.. ya q lo vendi hace tres años!!!.. yo creo q no debe ser nada barato... y conseguir las piezas tampopo es facil... ojo que yo vivo en mendoza... en bs as el asunto para el tema de los repuestos es mucho mas facil!!!
Comment
-
Respuesta: mitsubishi lancer mod 98
Originally posted by giuli1600 View Postyo tuve uno.... y la verdad q fue un caño xq se le dio una paliza barbara... se anduvo sin aceite... imaginate q una vez se anduvo 23.000 km con el mismo aceite... y no se nos fundio nunca en 250.000 km q lo tuvimos... pero si hay algo q es aspero de este auto son los repuestos!!! no se ahora como estara el tema precios.. ya q lo vendi hace tres años!!!.. yo creo q no debe ser nada barato... y conseguir las piezas tampopo es facil... ojo que yo vivo en mendoza... en bs as el asunto para el tema de los repuestos es mucho mas facil!!!
aca se consigue todo y no es tan caro como se piensan
Comment
-
Comment