Announcement
Collapse
No announcement yet.
Le cuesta arrancar en frio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Le cuesta arrancar en frio
mmmmmmmmm, no tiene mas aross :shock: :shock:
ni lo tokes, te lo compro en 7 lukas :-P :-P :-P :-P
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a mi me hacia eso y era ke estaba menos 10 de compresion, le tiraba un atapita de aceite con nafta por el burca y arrancba al toke :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2 :wink:
Comment
-
Re: Le cuesta arrancar en frio
Originally posted by Andresz2mm
burro tal vez??
me imagino q NO tiene GAS NO ???
Originally posted by 128 Turbommmmmmmmm, no tiene mas aross :shock: :shock:
ni lo tokes, te lo compro en 7 lukas :-P :-P :-P :-P
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a mi me hacia eso y era ke estaba menos 10 de compresion, le tiraba un atapita de aceite con nafta por el burca y arrancba al toke :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2 :wink:
Comment
-
Fijate si le das al cebador antes de darle arranque y va joya, si sos de los que tocaron el burca como yo y no tenes cebador bombeale 6 o 7 veces el pedal del acelerador y dale arranque.
Si arranca de toque era una cosita cagada del burca no me acuerdo que era, te averiguo así lo cambias.
Comment
-
A lo que te referís es a la bomba de pique... esa membranita de mierda se seca o se pincha.
Originally posted by PanteraFijate si le das al cebador antes de darle arranque y va joya, si sos de los que tocaron el burca como yo y no tenes cebador bombeale 6 o 7 veces el pedal del acelerador y dale arranque.
Si arranca de toque era una cosita cagada del burca no me acuerdo que era, te averiguo así lo cambias.
Comment
Comment