Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los que saben de motos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: para los que saben de motos...

    Originally posted by Se-R View Post
    Ahora un Zx10R es un catherham, dobla, frena, no va tan estable ni comodo como en el S8, pero fuera de una recta, lo CAGA A PALOS, asi literalmente
    OFF TOTALLLL:


    Pero como me puede!!!!! Lo nombraste y me tenté.


    ON:

    Originally posted by Pitu__RR View Post
    GSX-R1000 EDICION LIMITADA si alguno puede subir foto com corresponde me hace el favor ? gracias

    Ducatti la que sea

    O Augusta y me voy haciendo la paja mientras manejo, de la alegria
    Esta?

    Last edited by laugier; 30-06-2010, 23:13.

    Comment


    • #77
      Respuesta: para los que saben de motos...

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      comprate esta y no rompas mas....

      ( va en chiste )

      NCR's M16 MotoGP streetfighter: the most exclusive motorcycle on the planet?

      aaaaaa pero es una locura esooooo

      Comment


      • #78
        Respuesta: para los que saben de motos...

        Originally posted by laugier View Post
        OFF TOTALLLL:


        Pero como me puede!!!!! Lo nombraste y me tenté.


        ON:



        Esta?


        SEEEEEEEEEE campeon es esa misma yo vi una sobre Warnes un sabado y depues la vi en otro lado otra no la misma es algo que vuela la peluca !!! a pesar que me encantan los tres diapasones !!

        gracias papa ! porque soy un desastre subiendo fotos ! (las subo chicas)

        Comment


        • #79
          Respuesta: para los que saben de motos...

          Gente muchas gracias por los consejos, la verdad que muy bueno lo de algunos dejando el fanatismo de lado, voy a ver que honda entre la honda 1000rr y la suzuki gsx R1000. Muchas gracias.

          Comment


          • #80
            Respuesta: para los que saben de motos...

            yo maneje muchas y tuve un cbr, la adrenalina o esa cosa que te da que no es explicable te la dan todas las pistas.
            Pero conociendo a BMW (maneje un GS 1200) Iria de CABEZA a que me den una para Testearla (aunque no hay que dudaar de nada con BMW) y posiblemente me compraria la BMW 1000 RR y si no alcanza o no se.... la CBR 1000 RR HRC.

            Comment


            • #81
              Respuesta: para los que saben de motos...

              Originally posted by elvis v8 View Post
              Gente muchas gracias por los consejos, la verdad que muy bueno lo de algunos dejando el fanatismo de lado, voy a ver que honda entre la honda 1000rr y la suzuki gsx R1000. Muchas gracias.
              hacele caso a se-r y a mi cuando te decimos que arranques con un 600.
              yo maneje 600 y 1000 , la principal diferencia esta en el peso y la maniobrilidad de la moto, yo me senti mas comodo de manejar un 600 que el 1000 de mi viejo que lo use un par de veces mas que el 600. En cuanto a potencia y aceleracion van casi igual, el 1000 lo que tiene es que vas a 250 gatillas y sale como loco, el 600 le queda poco resto, pero para arrrancar tenes de sobra

              Comment


              • #82
                Respuesta: para los que saben de motos...

                Originally posted by Pitu__RR View Post
                GSX-R1000 EDICION LIMITADA si alguno puede subir foto com corresponde me hace el favor ? gracias
                Ducatti la que sea
                O Augusta y me voy haciendo la paja mientras manejo, de la alegria

                fijate aca

                http://foro.enfierrados.com/autos-mo...-pisteras.html

                Comment

                Working...
                X