Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los que saben de motos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: para los que saben de motos...

    la nueva ZX 10 R 2011 que sale en julio, para batir a la BMW 1000

    La vi por la red y parece de transformer de lo futurista que es...

    O la nueva Honda 1200 con cardan que es 1 revolucion.

    Comment


    • #17
      Respuesta: para los que saben de motos...

      Si hablas de esta foto... esta dando vueltas por internet desde el 2009... dudo que sea asi

      Comment


      • #18
        Respuesta: para los que saben de motos...

        Gsxr1000.

        Comment


        • #19
          Respuesta: para los que saben de motos...

          En motos de pista hablande de 1000cc y que sean R, la compra depende SOLO de probar una y otro y la que te sientas mas comodo comprarla, pq en tema mecanica, son todas japos y todas de alta calidad, malas experiencias tuvieron todas las marcas mas representadas aca, Honda con los frenos y embragues, yamaha con R1s explotados, kawa con cuadros al igual que suzuki, hay de todo y para todos, en prestaciones reventa etc etc, andan todas parecidas, yo SIEMPRE me tire por las alitas de pollo, osea en CBR 1000RR, mas que nada por la reventa tiene un target mas grande, despues la Suzuki, es un tren como va esa moto, LEJOS la mejor tenida a altas velocidades, y atras la yamaha y por utimo la Kawa, pq CORDASCO la verdad que son una manga de hijos deputa, y es la verdad, te tratan para el carajo y para cada respuesto poronga te rompen el orto y te tienen meses esperando, ojala se le sprenda fuego todo y no vivan mas.

          Igual hay que tener en cuenta que BMW con el 1000 que saco, hay que ver que tal resulta, en prestaciones esta un poquito por encima que todas, despues viene la suzuki y despues el resto, casi por ultimo las honda.
          El tema es el precio, esta bastante por encima de el resto.

          yo HOY, me compraria un GSXR 1000, sin dudarlo, despues el CBR, R1 despues, ultimo el ZX10R.
          Para las BMW esperaria un toque

          Comment


          • #20
            Respuesta: para los que saben de motos...

            Si te gusta andar fuerte y recto una Hayabusa ni lo dudes.
            Si te gusta andar en circuitos BMW 1000 RR o Yamaha R1

            Comment


            • #21
              Respuesta: para los que saben de motos...

              no les parece raro que la bmw la pinten de tan buena? digo es la primer superbike que saca bm y todos dicen que es superior a cualquier japonesa, a mi me suena mas marketin que otra cosa, porque cualquiera japonesa viene evolucioando hace dos decadas por lo menos

              Comment


              • #22
                Respuesta: para los que saben de motos...

                capo .. con 24.000 dol te compras un Yamaha R1, con 16.000dol te compras una Yamaha R6

                Comment


                • #23
                  Respuesta: para los que saben de motos...

                  cbr 1000 !!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: para los que saben de motos...

                    en mi punto de vista la mejor es la gsxr 1000 porque ? diseño y calidad

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: para los que saben de motos...

                      Originally posted by roskete128 View Post
                      no les parece raro que la bmw la pinten de tan buena? digo es la primer superbike que saca bm y todos dicen que es superior a cualquier japonesa, a mi me suena mas marketin que otra cosa, porque cualquiera japonesa viene evolucioando hace dos decadas por lo menos

                      Yo pensaba lo mismo hasta que mis compañeros del laburo me dijeron lo contrario, la bm le saca muuucho al R1 y el Honda 1000RR no tiene nada que hacer al lado de ninguna de las dos tiene que tener mucha guita arriba para andarle a la par.
                      Igualmente ninguna agarra a la busa de arriba.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: para los que saben de motos...

                        Originally posted by mati_32scr View Post
                        Hayabusa, lejos......
                        PAra ciruito si es LA moto

                        ---------- Post added at 19:01 ---------- Previous post was at 19:00 ----------

                        Originally posted by demoN View Post
                        0 metro? sin dudarlo, BMW S1000RR.

                        Lee en internet y te vas a responder solo...

                        La Augusta usada que hay en ML 2007 piden 29.500 U$S (Que en la publicacion se baja a 27 al toque), pero es USADA, y si ves las reviews en internet, vas a ver que la BMW es superior.
                        Cuando BMW meta tiempos en circuito y tenga con que meter, que hablen, por ahora sigue siendo de muy pero mucha facha

                        ---------- Post added at 19:01 ---------- Previous post was at 19:01 ----------

                        Originally posted by nico77 View Post
                        Susuki Gsx-R 1300 hayabuza.. y el justificativo es que se me pone la piel de gallina cada vez que la veo!
                        Si si la busa es lo mejor!!!!!

                        ---------- Post added at 19:02 ---------- Previous post was at 19:01 ----------

                        Originally posted by TomiCampara View Post
                        Gsxr1000.

                        Uno que sabe


                        y ahora hago una pregunta al creador del post, cuanto medis y cuanto pesas?

                        porque le recomiendan una moto sin saber NADA.. si el flaco es muy chico con una 1000 de calle le va a ser mucho menor maniobrable que una 600

                        ---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 19:02 ----------

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Yo pensaba lo mismo hasta que mis compañeros del laburo me dijeron lo contrario, la bm le saca muuucho al R1 y el Honda 1000RR no tiene nada que hacer al lado de ninguna de las dos tiene que tener mucha guita arriba para andarle a la par.
                        Igualmente ninguna agarra a la busa de arriba.
                        PEro la busa no es "pista"

                        la que va mas arriba de las 1000 es la GSXR, pero al caso ir 305, o 310 es meramente lo mismo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: para los que saben de motos...

                          Depende para que la quieras, si es para girar en circuito de ves en cuando o si es para ir ala ruta y darle a fondo 300 mil kms.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: para los que saben de motos...

                            La haabusa tambien .. no la habia tenido en cuenta .. pero yo personalmente le tengo un poco de terror a las suzuki .. andan demaciado

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: para los que saben de motos...

                              Originally posted by luchoM/M View Post
                              La haabusa tambien .. no la habia tenido en cuenta .. pero yo personalmente le tengo un poco de terror a las suzuki .. andan demaciado

                              OOOOOOOOOOTro mas, la busa desde cuando es una moto de "pista" ???

                              aparte pegartela a 250 o a 300, te pensas que hace la diferencia?

                              menos mal que decia para los que saben de motos....

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: para los que saben de motos...

                                bmw s 1000RR... 196CV Y 200 kilitos... el otro dia vi un test de esa moto y es un cañon mal.. 0km

                                Comment

                                Working...
                                X