Announcement

Collapse
No announcement yet.

lucas vm

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lucas vm

    me presento soy de villa maria tengo un fiesta 1.4 16v si le saco el catalizador mejorara o no vale la pena .apenas pueda subo fotos gracias

  • #2
    Respuesta: lucas vm

    Hola master, pedi que te muevan el post a la parte de bienvenidas, y si queres mostrar fotos de tu auto hacelo en la seccion Mi Fierro. Saludos !

    Comment


    • #3
      Respuesta: lucas vm

      hola lucas bienvenido! si le sacas el cata y le pones un medio equipo ahy si vas a notar una pequeña diferencia

      Comment


      • #4
        Respuesta: lucas vm

        Bienvenido!! te doy un consejo que me fue util cuando arranque con el foro y todavia me es util, leete todo la info que te ayuda a manejarte en el mismo, reglas del foro, en que lugar va cada post etc, si no aca te re descansan cuando te mandas alguna.
        Mandale un PM a JuanPablo o a ENFIERRADOS para que te muevan el post a donde va.

        Comment


        • #5
          Respuesta: lucas vm

          jajaja
          como andas loco!!
          bienvenido al foro
          pedi q te lo muevan o te van a mover a vooooss
          saludos!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: lucas vm

            Hola viejo como estas?
            Si el catalizador esta bastante tapadito si vas a notar una mejoria, pero si esta funcionando bien y se lo sacas lo vas a notar igual, te conviene sacarselo ya que tarde o temprano se lo vas a tener que sacar..

            off: Tené cuidado con el user nicolasmvm que tambien es de Villa Maria y le gustan los hombres jajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: lucas vm

              Usalo asi, hasta que se tape. Además contaminas menos.

              SI queres un cambio hacele el escape completo.

              Slds.

              Comment

              Working...
              X