Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el turbo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con el turbo!

    gente tengo un problemaaa con el turboo.. nose q le pasaaa. voy andando y cuando lo piso no carga hace un zumbidoo!! a veces carga a veces no... cuando se va el zumbido carga!.. que sera la west?? alguno me da una mano gaciass

  • #2
    Respuesta: problema con el turbo!

    Mmmmmmmm no estara echos mierda los bujes y toca no? Hace ruido a chiflada de aire o a roce ???

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con el turbo!

      hace un uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mañana me fijo bien pero parece a chiflada de aire

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con el turbo!

        ta detonado... el mio hacia lo mismo, cuando lo desarme bailaba la conga y la rueda de la compresora se rompio toda.

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema con el turbo!

          si hace un uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es porque esta capuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut...


          mepa que es como te dijo Gonza...tenes la conga y toda las rumberas adentro de la carcaza...

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con el turbo!

            pero a veces carga... no importa? igual esta detonado?

            ---------- Post added at 16:45 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

            acabo de revisar y donde esta el acople del turbo a la admision del escape tenia 2 tornillos menos se me salieron y me soplo la junta del escape tiene 2 ahora nada mas igualmente voy a desarmar todo para revisar bien.. pero podra ser por eso q zumbaba ?? y no cargaba el turbo?? cuando zumba no carga cuando deja de zumbar carga..

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema con el turbo!

              pero el auto fuma?? s no capaz q es otra cosa y no se rompio!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema con el turbo!

                Originally posted by luchete_7 View Post
                pero a veces carga... no importa? igual esta detonado?

                ---------- Post added at 16:45 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

                acabo de revisar y donde esta el acople del turbo a la admision del escape tenia 2 tornillos menos se me salieron y me soplo la junta del escape tiene 2 ahora nada mas igualmente voy a desarmar todo para revisar bien.. pero podra ser por eso q zumbaba ?? y no cargaba el turbo?? cuando zumba no carga cuando deja de zumbar carga..
                La admision del escape calculo debe ser el multiple , si es asi y se soplo la junta ajusta todo y cambia la junta a ver que pasa seguro zafaste .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema con el turbo!

                  revisa la tuerca que aprieta los alabes, esta de frente en la chupada.
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema con el turbo!

                    apa apa, si se te salio algun tornillo y lo chupo, lo mas factible es que se haya hecho concha la helice...revisa bien todo....dejalo un rato en marcha "regulando" y fijate si empieza a fumar... puede ser alguno de los sellos ( si fuma ), y sino calculo que sera juego en el eje...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema con el turbo!

                      tanito acabo de desarmar no veo ninguna fisura.. la turbina esta bien se ve bien.. tiene un poco de juego el eje tiene q estar fijo fijo el eje?? o tiene q tener un pekeñisimo jueguito ??
                      la elise esta bien no se rompio nada se ve todo bien...

                      ---------- Post added at 18:35 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

                      gonde gasea en el escape ?? o dd esta el turbo ? dd me doy cuenta si esta fumando gracias

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problema con el turbo!

                        Por el caño de escape sale humo luchete

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problema con el turbo!

                          Parece un telefono descompuesto esto.
                          Seguramente se quemo la junta del multiple de escape, o de la brida del turbo.
                          Sale humo Blanco por es escape aveces??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: problema con el turbo!

                            si cuando acelero a fondo sale humo ya compre junta voy armar y a ver q sucede sino a desarmar de vuelta y ver donde puedo mandar a arreglar los axiales

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: problema con el turbo!

                              hay que cambiar turbina!

                              Comment

                              Working...
                              X