Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion...!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendacion...!

    Hola gente, soy de mendoza con poco tiempo en el foro, tengo un palio TD y ahora estaba buscando cambiarlo, y lo que tengo para ponerle encima masomenos por lo qe he visto son: Focus ghia(00', 01'); Bora(02', 03'); 307(02', 03')... Masomenos a eso alcanzo, obviamente hablando siempre de motores gasoleros por una cuestion de gusto...
    La desconfianza mia del focus qe es el qe mas me gusta es el motor endura.de, alguien sabe algo del motor, porqe por lo qe era en el fiesta , dejaba muchisimo qe desear.. Gracias, saludos ;)

  • #2
    Respuesta: Recomendacion...!

    Flaco todo depende que quien haya sido el dueño anterior, el focus es un autaso, el motor si esta cuidado es muy buen motor, mi viejo tuvo 2 autos con motores endura, uno fue un cañon, lo hizo 100mil km y no le hizo NADA, pero venia de buena mano, el otro salio medio verga pero era un auto re manoseado y descuidado, y me viejo le pego una recalentada viajando y lo fulmino, le hizo la tapa y enmarcha otra vez y hasta el dia de hoy anda porque lo he visto en la calle, mi viejo lo vendio hace 5 años mas o menos.

    Si el Focus esta bueno es un auto muy bueno, al motor no le tengas desconfianza, tenes que ver que este cuidado. Despues del bora y 307 no se que decirte, es lo mimo, hay que ver como esta el auto y de que mano viene. Igualmente siempre es una loteria, puede estar todo perfecto el motor, ni un ruidito, ni una transpirada de aceite, todo una maravilla, pero de un dia para el otro falla algo y cagaste. Conozco casos que han comprado autos que eran una joya y venian de excelentes dueños que no le hacian faltar nada, pero de un dia para otro se rompen.

    Por eso te digo, miralo que este en excelente estado, mira las cosas claves que hay que mirar en un motor y dale para adelante.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Recomendacion...!

      Si es por Diesel:
      1-Bora TDI estan bueno
      2-Focus estando Muy bueno
      3-307

      Comment


      • #4
        Respuesta: Recomendacion...!

        Yo me compraria el 307 !!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Recomendacion...!

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Flaco todo depende que quien haya sido el dueño anterior, el focus es un autaso, el motor si esta cuidado es muy buen motor, mi viejo tuvo 2 autos con motores endura, uno fue un cañon, lo hizo 100mil km y no le hizo NADA, pero venia de buena mano, el otro salio medio verga pero era un auto re manoseado y descuidado, y me viejo le pego una recalentada viajando y lo fulmino, le hizo la tapa y enmarcha otra vez y hasta el dia de hoy anda porque lo he visto en la calle, mi viejo lo vendio hace 5 años mas o menos.

          Si el Focus esta bueno es un auto muy bueno, al motor no le tengas desconfianza, tenes que ver que este cuidado. Despues del bora y 307 no se que decirte, es lo mimo, hay que ver como esta el auto y de que mano viene. Igualmente siempre es una loteria, puede estar todo perfecto el motor, ni un ruidito, ni una transpirada de aceite, todo una maravilla, pero de un dia para el otro falla algo y cagaste. Conozco casos que han comprado autos que eran una joya y venian de excelentes dueños que no le hacian faltar nada, pero de un dia para otro se rompen.

          Por eso te digo, miralo que este en excelente estado, mira las cosas claves que hay que mirar en un motor y dale para adelante.

          Los 3 autos estan en exelente estado, el unico qe hay qe manosearlo es el bora, xq tiene el turbo roto (aparentemente) pero pide unas monedas menos de lo qe vale. Gracias y saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Recomendacion...!

            yo compraria el que mejor este. ahora si tenes ganas de laburar asegurate que lo del bora sea solo el turbo y si es solo eso lo compraria.
            Con una boludes un TDi lo haces andar ariiba de los 210

            Comment


            • #7
              Respuesta: Recomendacion...!

              Originally posted by alegrieco5 View Post
              yo compraria el que mejor este. ahora si tenes ganas de laburar asegurate que lo del bora sea solo el turbo y si es solo eso lo compraria.
              Con una boludes un TDi lo haces andar ariiba de los 210
              Son todos TDi, el focus lo pusimos en acceso 190km/h, pero bueno es antieconomico, la computadora iba marcando qe consumia 24l cada 100km jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Recomendacion...!

                por gusto personal::1 bora 2:: 307 3:: focus....... pero al estar roto el bora yo no lo comprariaaa.. vaya a saber si es el turbo nomas.... me quedaria con el 307... q es amplio de adentro y el motor dentro de todo es confiable

                Comment

                Working...
                X