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Para 2 45/45dcoe adm de caño o de aluminio ????

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  • Para 2 45/45dcoe adm de caño o de aluminio ????

    Para 2 45/45 dcoe adm de caño o de aluminio ????
    que es mejor ?

    que va mejor?

    sin importar lo estetico !!!!

  • #2
    Para 2 45/45dcoe adm de caño o de aluminio ????

    MUCHOS USAN DE CAÑO, MUCHOS USAN DE ALUMINIO. NOSOTROS USAMOS BERCAM :wink:

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    • #3
      Para 2 45/45dcoe adm de caño o de aluminio ????

      Sin importar lo estético?
      Hacelos de caño inclinados para arriba onda como los hace MTC.
      Así directamente la mezcla en el conducto entra casi recta a la cámara.
      Adentro arenale los conductos.

      Sisi, laburan medio mal las cubas, pero con una Bomba eléctrica bien puesta no se "secan".




      SALUDOS...EL ZORRO :evil:

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      • #4
        Para 2 45/45dcoe adm de caño o de aluminio ????

        Originally posted by El Zorro
        Sin importar lo estético?
        Hacelos de caño inclinados para arriba onda como los hace MTC.
        Así directamente la mezcla en el conducto entra casi recta a la cámara.
        Adentro arenale los conductos.

        Sisi, laburan medio mal las cubas, pero con una Bomba eléctrica bien puesta no se "secan".




        SALUDOS...EL ZORRO :evil:
        Con referencia a los múltiples de MTC, un ingeniero me dijo que esos múltiples largos, estarian mal diseñados, ya que conviene que los carbus horizontales estén lo más cerca posible de la tapa (como por ejemplo en las motos). ¿Que hay de verdad en eso?

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        • #5
          Para 2 45/45dcoe adm de caño o de aluminio ????

          El comentario que te hicieron, es tan relativo como el largo de los multiples.
          El largo/diámetro y cambios de sección de los condcutos del multiple, depende exclusivamente del régimen en el cual quieras sintonizar tu motor.
          Incluso asi, sigue siendo relativo ... un multiple de la mitad, o el doble, o la 3ra parte o el triple de longitud que otro ... sintoniza en el mismo régimen. Notese que siempre hablé de longitudes multiplos, no "un poquito mas largo", "un poquito mas corto" ... doble,triple, etc.

          Un quilombo, bah!

          Slds.

          Comment


          • #6
            Para 2 45/45dcoe adm de caño o de aluminio ????

            Originally posted by MartinchoBass
            El comentario que te hicieron, es tan relativo como el largo de los multiples.
            El largo/diámetro y cambios de sección de los condcutos del multiple, depende exclusivamente del régimen en el cual quieras sintonizar tu motor.
            Incluso asi, sigue siendo relativo ... un multiple de la mitad, o el doble, o la 3ra parte o el triple de longitud que otro ... sintoniza en el mismo régimen. Notese que siempre hablé de longitudes multiplos, no "un poquito mas largo", "un poquito mas corto" ... doble,triple, etc.

            Un quilombo, bah!

            Slds.
            La "sintonia" de la admision es ciencia pura.

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            • #7
              Para 2 45/45dcoe adm de caño o de aluminio ????

              No hagas esa pregunta ahora !! ya encargue la de caño larga!! y vos tambien jejej igual acepto sugerencias!!

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              • #8
                Para 2 45/45dcoe adm de caño o de aluminio ????

                yo pedi la mia a bercam porque me dijeron q son las q mejor desarrollo tienen aparte tienen unas paredes como de 1 cm que sirven muy bien para disipar el calor de los multtiples de escape q quedan muy pegados a la admicion
                experiencias:
                te los mandan muy eso dije MUYYYY MAL TERMINADOS... NI SIQUIERA ENFRENTAN LOS CONDUCTOS CON LA TAPA Y TENES Q PONERTE FRESA EN MANO A DARLE MATRACA
                otra... cuando lo pedis en realidad el moldeq tienen es para un diametro 40mm y lo que hacen es maquinarlo a 45mm ojo no todo solo 2 o 3 cm porque te dicen q la maquina no entra mas ... despues vos a lija o fresaaaa
                consejo:
                poner entre el burca y el multiple una junta de goma semi dura, esto ayuda mucho a una mejor carburacion, ya q absorbe vibraciones q joden a la hora de carburar...
                dicho esto empiesen a putear como yo a la hora de carburar.. :mrgreen:

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                • #9
                  Para 2 45/45dcoe adm de caño o de aluminio ????

                  Originally posted by Quattro4
                  Originally posted by El Zorro
                  Sin importar lo estético?
                  Hacelos de caño inclinados para arriba onda como los hace MTC.
                  Así directamente la mezcla en el conducto entra casi recta a la cámara.
                  Adentro arenale los conductos.

                  Sisi, laburan medio mal las cubas, pero con una Bomba eléctrica bien puesta no se "secan".




                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                  Con referencia a los múltiples de MTC, un ingeniero me dijo que esos múltiples largos, estarian mal diseñados, ya que conviene que los carbus horizontales estén lo más cerca posible de la tapa (como por ejemplo en las motos). ¿Que hay de verdad en eso?
                  COMO LOS EX TC2000. :wink:

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                  • #10
                    Para 2 45/45dcoe adm de caño o de aluminio ????

                    Saben cuanto sale la bercam? para dos 45?

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                    • #11
                      Para 2 45/45dcoe adm de caño o de aluminio ????

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