Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presion De combustible para Solex

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presion De combustible para Solex

    Hola, Les cuento estoy por comprar la bombita electrica para mi 128, es un 128 1.3@1.6 con leva de 12 y tapa F1 trabajada con valvulas MPI y resortes Iskenderian con un solex 36/36 simultaneo y me surge la duda de que bomba compro. Me venden una generica de 0.8 bares y tengo miedo de quedarme cortina con la presion, la otra es de 3 bares (del 405 monopunto),tengo un reloj de 15 psi, pero a ese lo cambio de ultima, el miedo mio es quedame sin presion cuando le pida, el carburador tengo pensado ponerle retorno con culaquiera de las dos. Que me sugieren ustedes???

  • #2
    Respuesta: Presion De combustible para Solex

    Bomba de 405 y 5/6 psi de presion.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presion De combustible para Solex

      La de 0.8 bares tira 11 psi constantes (si mis calculos son correctos), para bajar la de 3 bares le tengo que poner dosadora???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presion De combustible para Solex

        Y una Holley?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presion De combustible para Solex

          Tu carbu anda con tres o cuatro libras la de 0.8 anda bien si queres bajar un poquito la precion pone un filtrito con retorno el que trae el fiat uno sino busca la bomba electrica que trae el ford sierra la pones y listo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presion De combustible para Solex

            una Holley es mucho gasto al vicio me parece y es demaciado para lo que necesito Gracias por la idea de todas formas.
            La del ford Sierra ??? de que presion estamos hablando con esta bomba ??? La otra es que me habian dicho es ponerle un chicle al al manguera de retorno para que levante un poquito mas de presion. Que opinan uds???

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presion De combustible para Solex

              Originally posted by Andres128CBA View Post
              La de 0.8 bares tira 11 psi constantes (si mis calculos son correctos), para bajar la de 3 bares le tengo que poner dosadora???
              De seguro que vas a tener que poner dosadora al instalar una bomba electrica porque te lo rebalsa.

              Comment

              Working...
              X