Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como subir el motor??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como subir el motor??

buenas gente bueno les comento que tengo un corsa con regulable y estoy cansado de raspar el carter
    y la idea es bajarlo mas al auto que no entre un dedo entre el piso y el paragolpe y me dijiieron que levante el motor un poco para que no rompa el carter y asi poder andar tranquilo !
    la cosa es que no tengo la mas palida idea si algunoo me puede tirar alguna idea q me sirva
    muchas gracias

Respuesta: Como subir el motor??

fijate de suplementar las patas de motor y de abajo. siempre fijandote tambien que no toque el escape en ningun lado.

Comment

anda al taller de suicide que remachan los autos jaj una broma
      habia por ahi dando vueltas un tutorial de como levantar el motor !
      igual me parece medio fantasia que no entre un dedo entre el paragolpes y el piso, quedaria 99% antifuncional

Comment

es necesario taaaaan baaaaaajoo?????? el paragolpes a un dedo lo vas a vivir rompiendo... a 3 dedos lo dejaria yo... saludoss

Comment

perdon, que no entre un dedo entre el paragolpes y el piso??? para que lo vas a usar al auto?

Comment

si no queres q toque levantalo,asi de corta...en vez de bajarlo mas y levantar el tormo,levanta el auto...no sirve de nada la planchita fantastica

Comment

Afloja las patas del motor , MEtele el criket abajo del carter, dale para arriba hasta la altura deseada, y ahi reajusta las patas ( suplementando con arandelas)

funciona siempre

auqnue si n pones arandelas tmb, seguro el carter no toca mas.

Comment

che con onda, pero si te quejas que raspa el carter queres el paragolpes que no entre un dedo? yo sacaria el capot y levanto el motor todo lo que se puede, ahh y tambien le saco el paragolpes

Comment

igualmente comparto lo ue dicen para que queres una plancha tan extrema, vas a romper paragolpes, al primer golpe rompes directamente el carter como minimo, al plancharlo tanto tenes menos recorrido de la suspension si tenes que frenar de golpe te va a hacer patito etc etc

Comment

me parece muy al pedo...tan bajo..! para mi ni se justifica..

Comment

MIERDA... ajajajjajaja se me hace q vivis enfre de dond se hacen los encuentros... o acampas al lado del autodromo..
                      MENOS DE UN DEDO?? WTF!! mi
                      dedo indice mide casi 2cm... ... si vos tenes los dedos al estilo Shrek es otra cosa ...
                      Lo mas indicado es q te pasen el dato de los flacos esos SUICIDE??
                      Loco una piedra y cagaste el paragolpes
                      Una piedrita en el camino y te das vuelta como una tortuga

Comment

levantalo con los regulables y listo no suplementas ni raspas nada.. creo que es la mejor solucion! buscale la parte funcional :D

Comment

sacale el carter y listo para q lo queres si jode ahi no vez q toca con el piso

Comment

Yo que vos no toco nada y bajo el paragolpes. Ahi te queda a un dedo y no haces cagadas con la mecánica.

Comment

si lo tenes solo para ir a picar el auto!! no lo veo mal!! pero si lo usas de calle no le veo nada positivo!!!! vas a rajar todo adelante!!! pero bueno.. cada uno hace lo q quiere con su auto!!

Comment

Working...
                              X