Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puse escape original, luz de check en tablero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Puse escape original, luz de check en tablero

Originally posted by kjoa23 View Post
    es lo mismo pero desconecto ambos entonces? no quiero hacer cagadas... aflojo la tuerca que va al a bateria directa? o la que mantiene agarrada a esta tuerca una abrasadera con los cables? no entiendo una goma jeje
    me gusta que preguntes, de apoco todo de a poco..

Comment

afloja y saca un borne, no vas a hacer cagadas!! nunca sacaste un borne??

Comment

s a c a l o d e s p a c i o o ! ! ! . . .

sacalo como si sacarias la bata no pasa nada!!!

Comment

si queres saber el error en el foro de corsa esta el puente q tenes q hacer en la ficha y te sale la luz del check empieza a titilar y esas veces q titila son numero ponele hace 2veces una pausa y 3 veces significa 23,eso lo repite 3 veces.esos numeros estan en la table en el foro del corsa y te dice q es cada numero q te tira

Comment

Originally posted by coto View Post
            afloja y saca un borne, no vas a hacer cagadas!! nunca sacaste un borne??
            si gracias, ya la desconecte, 40 minutos, la conecte de nuevo y la luz se prendio luego de andar 10/15 minutos, una cagada porque lo unico que hice fue cambiar el escape el sabado.

Ahora en el garage desconecte la ficha de la sonda y la conecte de nuevo, asegurandome que haga el CLICK, prendi el auto y la luz no se prendio, aguante 10 minutos con el auto prendido y nada, pero bueno capaz al andar un rato aparece de nuevo! mañana cuando lo use me fijo...

Comment

Working...
            X