Announcement

Collapse
No announcement yet.

buena gente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• buena gente

hola gente linda como va todo por mi querida tierra mi duda era si me pude traer un tacometro desde ahi a españa si alguno tiene idea que me lo explique un abrazo[/img]

buena gente

todo se puede pero t hago una pregunta el taco lo comprarias aca o lo tenes aca y qres q t lo manden ??? porq mepa q haya tiene q haber mejor precio ???

...saludos ...ah y la proxima en "preguntas dudas" :wink:

Comment

buena gente

Bienvenido al foro..
      Podes mandarlo al taco desde aca hasta alla, pero me parece ke el envio te va a salir mas caro ke un taco 0km ke compres alla..
      Saludos

Comment

buena gente

Bienvenido!!!!!!!!

Comment

buena gente

me pa que si buscas autometer alla tienen............

tengo una amigo que en un viaje se trajo uno de alla..

Comment

buena gente

bienvenidoooooooooooooooooooo :mrgreen:

Comment

buena gente

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

buena gente

Je, master, me parece que un taco allá te va a salir 3.6 veces más barato que traerlo de acá :lol:

Comment

buena gente

Bienvenido Man!!!

Mira, el envio en avion x Correo Argentino te puede costar desde aca unos 100 pesos aprox.

Y el meter no se cuanto costara el modelo que vos queres, pero te conviene comprarlo alla, aunque se que Autometer es mas dificil de encontrar alla y mas en Mallorca aun.

Si te lo envian de aca, mandalo como ropa y no como electronica, envolvelo bien con un buzo y listo, porque x electronica no podes asi tan facil, y menos con algo de valor de unos 400 u$S. :wink:

Comment

buena gente

gracias a todos por la respuesta y muy atentos de su parte el tema que meter aqui no hay y los que hay son de tamaño mini y valen el triple de lo que me cuesta uno ahi pero de todas maneras muchas gracias por poder estar en contacto con mi gente y si van al autodromo a correr en las picadas decirle a fabian caride que le conteste los correos a mito el de la taunus gracias a todos

Comment

buena gente

no se a que hora se conectan pero si les interesa yo estoy en www.mitorace@wanadoo.es esto es msn tengan en cuenta el horario son 5 menos[/img]

Comment

buena gente

BIENVENIDO... :wink:

Comment

Working...
                        X