Announcement

Collapse
No announcement yet.

volar inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• volar inyeccion

que necesito para sacar la inyeccion monopunto de un palio.
    Carbu
    admision
    distribuidor
    bobina
    Que otra cosa maneja la ECU que se pueda joder en el mismisimo instante que la saque y que arranque el auto sin ella.
    Un saludo.

volar inyeccion

Burca de uno con admision

Comment

volar inyeccion

Si lo que queres sacar es la inyección, sin alterar el encendido, solo sacale los inyectores y ponele carburador/es. El resto queda igual, y la computadora maneja la parte de encendido.

Comment

volar inyeccion

creo que tenes que cambiar la bomba de combustible porque me parece que con el carburador de uno se te inunda.. creo pregunta bien.

Comment

volar inyeccion

Originally posted by turboN2O
          creo que tenes que cambiar la bomba de combustible porque me parece que con el carburador de uno se te inunda.. creo pregunta bien.
          No, la bomba no se cambia, se pone una dosadora para regular la presion de nafta.

Comment

volar inyeccion

Aparte no te queda otra, el block de Palio no tiene para meter bomba mecanica.

Comment

volar inyeccion

por el tema de la bomba, si no tenes para poner un dozador, compras un retorno de 10 pesos y listo...ya que el palio tiene el caño que trae y retorno. asi la simple conexion y listo..

te comento que trates de hacerlo funcionar con la electronica del auto, ya que yo estuve viendo un trabajo de un amigo que le puso distribuidor y burca 36-36. y para mi ese palio se arrastra mal.

aparte vive con problemas de encendido

Comment

volar inyeccion

La otra que se puede hacer si el motor lo desarmas es mandarle a hacer el agujero donde iria la bomba mecanica y listo, ahi tendrias el block igual al uno.

Comment

volar inyeccion

Originally posted by GoLCiS
                  La otra que se puede hacer si el motor lo desarmas es mandarle a hacer el agujero donde iria la bomba mecanica y listo, ahi tendrias el block igual al uno.
                  cual seria el sentido de tal reforma?? ademas la bomba necesita su leva q la comande,, no e ssolo un agujero al block...

Comment

volar inyeccion

fijate si el multiple de la monopunto no va ,yo tenia un pointer monopunto y le puse un burca de uno laburado , lo unico que hice fue sacar la mono ,poner el burca con una base adaptadora ,un retorno o una t para que no se rebalse y poner a punto , el unico problema era que a las 6800 vueltas masomenos parecia que dejaba de mandar corriente por un instante ,quizas poniendo una bobina mas grande se hubiese solucionado

saludos y suerte con la prepa

Comment

volar inyeccion

Originally posted by El-74-
                      cual seria el sentido de tal reforma?? ademas la bomba necesita su leva q la comande,, no e ssolo un agujero al block...
                      Mi respuesta contestaba la duda de Carlitos. Decia que con el block de palio no se puede poner bomba mecanica, eso solo.
                      Si seguimos el post fijate que yo respondi que para que no rebalse el burca tiene que poner una dosadora si tiene bomba electrica :wink:

Comment

volar inyeccion

Originally posted by El-74-
                        Mi respuesta contestaba la duda de Carlitos. Decia que con el block de palio no se puede poner bomba mecanica, eso solo.
                        Si seguimos el post fijate que yo respondi que para que no rebalse el burca tiene que poner una dosadora si tiene bomba electrica :wink:

esa es la forma como se hace. Despues las otras cosas no van para mi :twisted:

Comment

Working...
                        X