Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta

quisiera saber donde puedo conseghir una admsion para un weber 45 45 y cuanto vale mi carburador usado en buen estado. :cry: :-(

pregunta

UN SOLO BURCA CALCULA DEPENDIENDO EL ESTADO Y DEMAS ENTRE 500 Y 600 MANGOS Y PARA LA ADMISION NADA MEJOR QUE BERCAM. SALUDOS.

Comment

pregunta

Originally posted by sobrefierros_2005
      UN SOLO BURCA CALCULA DEPENDIENDO EL ESTADO Y DEMAS ENTRE 500 Y 600 MANGOS Y PARA LA ADMISION NADA MEJOR QUE BERCAM. SALUDOS.
      Coincido, llamate a Bercan 4923-2229 y que te pasen el precio para lo que necesitas. Para que auto es?? que prepa tiene o va a tener??

Comment

weber

si desde ya muchas gracias,ya llame a bercam y me dijeron que no estaban preparando la admision para un solo burca ya que los autos no rendian como tenian que rendir,de lo contrario me podrian dar algun dato de quien me podria solucionar el tema de la admision .tengo un 128 llevado a 1.6 con tapa,leva,multiple de escape,pistones forjados,y demas.

Comment

pregunta

Fijate LU, tambien hacen multiples de admision, no se el telefono, pero si buscas en el foro seguramente este en algun post.

Otra posibilidad es conseguir uno usado, ahi tenes que buscar bastante.

Comment

admision

Desde misiones muchas gracias.

Comment

pregunta

http://foro.enfierrados.com/viewtopi...t=multiples+lu

fijate en este post, no recomiendan LU, busca en el foro si alguien vende alguno usado o insisti con bercan yo le compre uno para un solo burca en noviembre. Suerte.

Comment

pregunta

Fijate en Merc....Libr...., salen dos para 40/40 original iava, no se si pueden llevar a 45/45 seguramente si, lo que si piden una fortuna.

Comment

de vuelta

pero yo llame a bercam y me dijeron que la admision para un solo 45 45 no la fabricaban,vos que carburador tenes.

Comment

pregunta

Bercan no se si tiene admisiones para un solo 45 eh.. Tendrías q preguntar en LU

Comment

asunto lu

no tendrias el telefono de LU ,desde ya muchas gracias.

Comment

pregunta

mm yo tengo un solex, la verdad que el numero de LU no lo tengo. Tambien hay unos que son penin si no me equivoco.

Comment

pregunta

4764-1214

ese es el telefono de LU, fijate que no lo recomiendan para nada en el link que te deje. Saludos y suerte.

Comment

Working...
                          X