Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Bujias!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Bujias!!!!

Hola

haber como lo pregunto, hay alguna manera si un auto usa bujias con arandela ponerle bujias con asiento conico ?

mi auto segun manual usa bujias con arandela pero resulta que tiene puestas conicas, no entiendo nada

es posible que algun dueño anterior le haya puesto mal o que se yo ?

otra cosa tiene un poquito de aceite la bujia en la rosca mas q nada, que tan grave es esto ?

aclaro no me consume aceite.

aqui dejo el codigo de bujia que tiene puesta ahora Champion S7YC

y de fabrica recomienda Champion N3G = 77 01 366 084

Respuesta: Consulta Bujias!!!!

alguien :S

Comment

Generalmente lo mejor es usar la bujia que fijura por catalogo para tu auto o su equivalencia en otra marca como NGK, Bosch, etc..
      No le hace nada que haya estado andano con otra bujia, y si lleva con arandelas y no conicas, sacasela y cambiala, cuando la cambies fijate que no se te haya hecho mierda el alojamiento de la bujia aunque no creo..

Si la bujia tiene aceite en la punta es porque tenes un exceso de aceite en la camara de combustion.
      Esto se debe a un desgaste normal del auto, tendrias que hacer revisar guias de valvulas, sellos de valvulas, los aros y valvula PCV.
      Es solo en una bujia o en las 4?

Saludos

---------- Post added at 14:54 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

Originally posted by Quake View Post

otra cosa tiene un poquito de aceite la bujia en la rosca mas q nada, que tan grave es esto ?

No sera que te transpira un poco la tapa de valvulas y te cae el aceite a la bujia???
      El auto te larga mucho humo? Porque si te larga humo constante es porque tenes aceite en la camara de combustion, y eso si es por lo que te dije mas arriba..

Comment

Las arandelas y eso se usan para orientar el electrodo de frente a la valvula de admision.

Comment

Me sumo a joaco,no pasa nada si anda con otra bujia,pero si podes ponele las originales.
          Sacale una foto a la o las bujias y subilas a ver como queman.

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
            Generalmente lo mejor es usar la bujia que fijura por catalogo para tu auto o su equivalencia en otra marca como NGK, Bosch, etc..
            No le hace nada que haya estado andano con otra bujia, y si lleva con arandelas y no conicas, sacasela y cambiala, cuando la cambies fijate que no se te haya hecho mierda el alojamiento de la bujia aunque no creo..

Si la bujia tiene aceite en la punta es porque tenes un exceso de aceite en la camara de combustion.
            Esto se debe a un desgaste normal del auto, tendrias que hacer revisar guias de valvulas, sellos de valvulas, los aros y valvula PCV.
            Es solo en una bujia o en las 4?

Saludos

---------- Post added at 14:54 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

No sera que te transpira un poco la tapa de valvulas y te cae el aceite a la bujia???
            El auto te larga mucho humo? Porque si te larga humo constante es porque tenes aceite en la camara de combustion, y eso si es por lo que te dije mas arriba..

buenisimo gracias!

1º voy a comprar alguna bujia con arandela baratija y probar que no se haya dañado el alojamiento, si calzan bien compro las que dice el manual en alguna marca buena.

2º la otra vez saque una bujia y estaba mas que bien, negra si por que esta gordo en nafta nada mas, en ese tiempo tenia mala la junta de tapa de valvula transpiraba mucho, ya se cambio la junta quedo todo bien y ahora saque otra y la veo asi con un poquito de aceite y la punta negra por lo gordo en nafta pero seca ahi no tenia aceite.

tendria que sacar las 4 juntas y verlas bien.

cuando le cambie el aceite hace unos 4mil km el auto me quedo un poco pasado apenas pero nunca se lo saque, puede tener algo que ver ?

si larga humo negro el auto cuando lo acelero mucho solamente, no en exceso pero si algo larga.

en los dias frios cuando lo hago arrancar por primera vez en el dia larga mucho humo blanco pero muchoo parece una chimenea pero calienta un poco y un par de aceleradas y se corta totalmente ese humo, creo q es normal verdad

y cuando lo hago arrancar generalmente primera vez en el dia tmb y lo dejo ahi regulando ensucia mucho el piso larga mucho de ese hollin con gotitas de agua o no se lo que sera

Comment

una pregunta mas gente y no jodo mas con este tema :D

estas bujias tiene ahora Champion S7YC , el grado de esta es 7 ?

y de fabrica recomienda Champion N3G = 77 01 366 084 , cual seria el grado de estas ?

consulte en un foro de francia donde un pibe tiene varias de estas fuegos turbo y me dijo q es normal un poco de aceite en la roska que no me preocupe

valen la pena las bujias de iridium las ngk ? antes de gastar 160 en unas bosch brazileras gasto un poquito mas y pongo esas ngk q dicen ser japonesas, alguno las probo ?

Comment

Pone la n3 de chanpion de una valen 10 mangos cada una

Comment

Working...
                X