Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

    Hola , bueno ya q no sabia donde averiguar la respuesta de la proxima pregunta , se me ocurrio publicarla aca que alguno de ustedes seguro me la podra responder , ¿si le entran llantas 17 a la Fiat Palio Weekend Elx en las 4 ruedas y si se puede bajar un poco de adelante sin tener ningun tipo de problema ?.
    Bueno desde ya muchas gracias , y espero tener una respues . Un saludo , gracias y suerte para todos.

  • #2
    Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

    Entrar le deben entrar, el tema es bajarla. Original trae 14?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Entrar le deben entrar, el tema es bajarla. Original trae 14?
      Si original trae 185/65/14

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

        yo para mi entra..se ve que el buche del guardabarro es grande.. alpisito jajaj babaaa.quiero fotos de esa weekend cuando salga

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

          Originally posted by elgordots View Post
          yo para mi entra..se ve que el buche del guardabarro es grande.. alpisito jajaj babaaa.quiero fotos de esa weekend cuando salga
          oka , si entran . las compro ya y le saco fotos y t las mando ;) . Gracias por la respuesta

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

            no veo por que no vayan a entrar, de ultima de alguna forma si tu deseo es meter 17 las haces entrar jaja cuando se las pongas mandate unas fotitos. Saludos !!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

              Que modelo es la Weekend?

              Si es una Palio G1 (97/01) o Palio G2 (01/06) se te va a complicar, un amigo con un Palio G1 con llantas 15” 195/50 R15 con altura original ya tocaba no me quiero imaginar lo que debería ser con 17”. Yo al un palio lo maximo que le pondría seria 15” con cubiertas 195/45 o 175/50

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

                Originally posted by mato.gti View Post
                no veo por que no vayan a entrar, de ultima de alguna forma si tu deseo es meter 17 las haces entrar jaja cuando se las pongas mandate unas fotitos. Saludos !!
                Recien me terminaron de hacer un chop , y qedaria algo asi xD :



                ---------- Post added at 00:00 ---------- Previous post was at 23:59 ----------

                Originally posted by - Christian - View Post
                Que modelo es la Weekend?

                Si es una Palio G1 (97/01) o Palio G2 (01/06) se te va a complicar, un amigo con un Palio G1 con llantas 15” 195/50 R15 con altura original ya tocaba no me quiero imaginar lo que debería ser con 17”. Yo al un palio lo maximo que le pondría seria 15” con cubiertas 195/45 o 175/50
                es una palio wekeend elx 1.4 modelo 2010 . Imaginat q todabia no la compro . y la tiene q ir a comprar en 10 dias a la agencia ;)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

                  Originally posted by manumostajo View Post
                  es una palio wekeend elx 1.4 modelo 2010 . Imaginat q todabia no la compro . y la tiene q ir a comprar en 10 dias a la agencia ;)
                  Me parece que en esa entran al pelo!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

                    Tienen que entrar, con un perfil tirando a bien bajo. Ahora con la plancha por ahi se complica un poco, pero nada es imposible.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

                      Como entrar tienen que entrar, ahora con el 1.4 te va a costar moverlas me parece.
                      Mi vieja tiene un palio mil4 8v 2010 con las 14' de fabrica y ya de por si es lerdo, no me quiero imaginar con 17'.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

                        Originally posted by facuRC View Post
                        Como entrar tienen que entrar, ahora con el 1.4 te va a costar moverlas me parece.
                        Mi vieja tiene un palio mil4 8v 2010 con las 14' de fabrica y ya de por si es lerdo, no me quiero imaginar con 17'.
                        Se debe poner re momia.. pero pensa q si se compro un weekend, no es justamente para andar fuerte!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

                          Hola, yo tengo esa camioneta, la misma, pero gris oscuro. Con la medida que viene es una babosa, no me imagino con 17... de facha me encanta, pero me parece que te vas a quedar corto de empuje. Ponele que a fondo vaya a 160.... con 17 a cuanto te bajas?. Igual a mi me encanta el auto, es bastante completo para lo que sale.
                          Si tenes alguna duda con el modelo avisame que ya lo tengo desde hace un año.
                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

                            vi varios palios G4 con llantas grandes, aparentemente solucionaron el problema de las primeras generaciones y su poco espacio en los buches! jejejeje..

                            Se podra arrastrar y todo lo que quieran, pero que linda debe quedar la weekend con 17 y bajita!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fiat Palio Weekend Weekend Elx (llantas)

                              si le ponen 17 a un gol cuadradito no le van a poder poner a un palio...
                              la verdad q week no vi ninguno pero palio g4 hay uno bordo y uno gris clarito con 17 y andan... no se como sera si hay q pestañar o poner suplemento, tambien todo depende de la altura, no es lo mismo 3 dedos arriba q las metas adentro.
                              hay casas de llantas q si se copan te dejan calzarlas y ver como quedan, fijate

                              Comment

                              Working...
                              X