Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solex 40/40?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Solex 40/40?

    Hola muchachos, resulta que un amigo tiene un Alfa GTV 2000 tirada y estabamos pensando en probar los carburadores en mi Super Europa, ahora la pregunta es si andaran bien.
    Les cuento que ahora tengo un dino weber 40 puesto y queria saber si seran mejor o les dejo el que tengo.
    Espero Respuestas :).

  • #2
    Respuesta: Solex 40/40?

    si le pones 2 va a andar bien, fijate si no son los dellorto, yo tuve una gtv 2000 y traia 2 dellorto 40-40, no gastan un joraca pero son una cagada por que no hay repuestos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Solex 40/40?

      Gracias loco...Y de estos Solex se conseguiran repuestos?...Ah si son Solex 40.
      Last edited by Diegos47; 23-06-2010, 15:06.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Solex 40/40?

        si de solex se consiguen repuestos hasta lo que tengo entendido,ahora consumen un poco mas que los que tenes puestos,y tiene que andar un poco mejor que el que tenes,lo que si el que meta mano en el solex tiene que saber por que sino se te viene para atras

        Comment


        • #5
          Respuesta: Solex 40/40?

          Que leva tenes en el super europa? Un amigo mio tenia un 40 weber dino en un 1.4 con una leva medio pelo, cuando le puso dos solex 40/40 se pego una atorada barbara y andaba menos que con un burca solo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Solex 40/40?

            no es tema de carburadores si se pega una atorada como decis, es tema de sincronizacion y carburacion, podes poner 2 50 50 con leva std y anda perfecto

            Comment


            • #7
              Respuesta: Solex 40/40?

              soy el hermano de diego,con esos carb ira bien una f5?o sera mucho?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Solex 40/40?

                Originally posted by memito View Post
                no es tema de carburadores si se pega una atorada como decis, es tema de sincronizacion y carburacion, podes poner 2 50 50 con leva std y anda perfecto
                Si no tenes apertura de valvula para que queres una garganta 50 por cilindro?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Solex 40/40?

                  La idea es, si anda bien, cambiarle la leva tambien.

                  Comment

                  Working...
                  X