El auto es de uso diario, no lo uso para el autodromo ni nada de eso, la idea es armarlo para obtener mejores rendimientos no para el 1/4 de milla.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gol Gli STD + Turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gol Gli STD + Turbo
Hola gente les dejo una consulta para quienes tengan ganas de contestar y ayudarme, tengo un gol 96 GLI monopunto y me estan dando ganas de ponerle un caracol, la idea es no abrir el motor, no creo que tenga el mismo rendimiento pero va a andar mejor seguro, tengo entendido que esto se puede hacer. La pregunta seria, que elementos necesito y cuanto me puede llegar a costar armarlo, alguien armo algo asi? Muchas gracias.
El auto es de uso diario, no lo uso para el autodromo ni nada de eso, la idea es armarlo para obtener mejores rendimientos no para el 1/4 de milla.Last edited by maty_lokura89; 23-06-2010, 07:14.Tags: None
-
Respuesta: Gol Gli STD + Turbo
Elementos que nesesitas serian
turbina t3
multiple de escape
bajada de turbina y escape
cañeria turbo
blow off
waste gate (si la turbina no es valvular)
junta para descomprimir
burca (tlde o brosol) + presurizadora + multiple de admicion
bomba de nafta de mayor caudal (la tuya tira un bar) + dozadora
mas o menos segun las cosas que compres podes llegarte a gastar entre 3000$ y 5000$ + la mano de obra (te recomiendo a pekka motorsport labura bien, es prolijo y anda bien con los autos enturbinados)
-
Originally posted by ALE1.8 View PostSe venden kit basicos desde $6.000,pero para difrutarlo minimo forjados y no creas que va andar mejor el auto con los pistones originales
Comment
-
-
de todas formas, al motor lo vas a tener que abrir para descomprimirlo!! ya que estas ponele unos forjados para que puedas dormir trankilo, pero repito, va a tener que sacar la tapa de cilindro para descomprimirlo sino te vuela todo al toque!!
Saludos!
Comment
-
Originally posted by - Christian - View Post+1 Yo ahorraria un poco mas y mandaria forjados, bulones de bielas y un lindo embrague
Gastate 1500 mas y dormis tranquilo.
Ademas si armas totalmente STD siempre vas a querer mas presion,y estas ultra-limitado,en cambio con unos forjados....me arriesgo hasta 1.3kg+/-
Comment
-
va como loco sin abrir el motor!! yo arme un fiat con RC 10:1 y 600 grs lo use 6 meses y me canse de cagarlo a palos, autodromo ruta todo, ni intercooler tenia, esta todo en la puesta a punto si esta bein armado no hay problemas, ni la junta le cambie. Saludos!!
Comment
-
Originally posted by emanuelgancedo View Postva como loco sin abrir el motor!! yo arme un fiat con RC 10:1 y 600 grs lo use 6 meses y me canse de cagarlo a palos, autodromo ruta todo, ni intercooler tenia, esta todo en la puesta a punto si esta bein armado no hay problemas, ni la junta le cambie. Saludos!!
Que desgaste tenia el motor?? Con que desgaste quedo despues de los 6 meses?
Mejoro??
Comment
-
Originally posted by kimey View PostContate mas de esto, que motor era? 1.1, 1.3, 1.4, 1.5,1.6??
Que desgaste tenia el motor?? Con que desgaste quedo despues de los 6 meses?
Mejoro??
Comment
Comment