Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Gli STD + Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol Gli STD + Turbo

Hola gente les dejo una consulta para quienes tengan ganas de contestar y ayudarme, tengo un gol 96 GLI monopunto y me estan dando ganas de ponerle un caracol, la idea es no abrir el motor, no creo que tenga el mismo rendimiento pero va a andar mejor seguro, tengo entendido que esto se puede hacer. La pregunta seria, que elementos necesito y cuanto me puede llegar a costar armarlo, alguien armo algo asi? Muchas gracias.

El auto es de uso diario, no lo uso para el autodromo ni nada de eso, la idea es armarlo para obtener mejores rendimientos no para el 1/4 de milla.
    Last edited by maty_lokura89; 23-06-2010, 07:14.

Respuesta: Gol Gli STD + Turbo

Elementos que nesesitas serian

turbina t3
    multiple de escape
    bajada de turbina y escape
    cañeria turbo
    blow off
    waste gate (si la turbina no es valvular)
    junta para descomprimir
    burca (tlde o brosol) + presurizadora + multiple de admicion
    bomba de nafta de mayor caudal (la tuya tira un bar) + dozadora

mas o menos segun las cosas que compres podes llegarte a gastar entre 3000$ y 5000$ + la mano de obra (te recomiendo a pekka motorsport labura bien, es prolijo y anda bien con los autos enturbinados)

Comment

Se venden kit basicos desde $6.000,pero para difrutarlo minimo forjados y no creas que va andar mejor el auto con los pistones originales

Comment

Originally posted by ALE1.8 View Post
        Se venden kit basicos desde $6.000,pero para difrutarlo minimo forjados y no creas que va andar mejor el auto con los pistones originales
        +1 Yo ahorraria un poco mas y mandaria forjados, bulones de bielas y un lindo embrague

Comment

Originally posted by ALE1.8 View Post

+1 !!!

Si lo vas a hacer hacelo bien, asi lo puedas disfrutar al mango!!!

Comment

de todas formas, al motor lo vas a tener que abrir para descomprimirlo!! ya que estas ponele unos forjados para que puedas dormir trankilo, pero repito, va a tener que sacar la tapa de cilindro para descomprimirlo sino te vuela todo al toque!!

Saludos!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
              +1 Yo ahorraria un poco mas y mandaria forjados, bulones de bielas y un lindo embrague
              +1000!!
              Gastate 1500 mas y dormis tranquilo.
              Ademas si armas totalmente STD siempre vas a querer mas presion,y estas ultra-limitado,en cambio con unos forjados....me arriesgo hasta 1.3kg+/-

Comment

Yo le tiraria una DAC con multiple del MI y un kit básico

Comment

Buenos datos, gracias gente! ;)

Comment

yo gaste 3000 sin abrir el motor lo use con 600grs

Comment

va como loco sin abrir el motor!! yo arme un fiat con RC 10:1 y 600 grs lo use 6 meses y me canse de cagarlo a palos, autodromo ruta todo, ni intercooler tenia, esta todo en la puesta a punto si esta bein armado no hay problemas, ni la junta le cambie. Saludos!!

Comment

Originally posted by emanuelgancedo View Post
                        va como loco sin abrir el motor!! yo arme un fiat con RC 10:1 y 600 grs lo use 6 meses y me canse de cagarlo a palos, autodromo ruta todo, ni intercooler tenia, esta todo en la puesta a punto si esta bein armado no hay problemas, ni la junta le cambie. Saludos!!
                        Contate mas de esto, que motor era? 1.1, 1.3, 1.4, 1.5,1.6??
                        Que desgaste tenia el motor?? Con que desgaste quedo despues de los 6 meses?
                        Mejoro??

Comment

y embrague te vas a gastar 1200 con volante de acero tenes 220 pesos mas de bulones arp!los forjados pelados sin pero ni aros 650 y los de biela arp 550 mepa pero se pueden poner los de chevrolet

Comment

Originally posted by kimey View Post
                            Contate mas de esto, que motor era? 1.1, 1.3, 1.4, 1.5,1.6??
                            Que desgaste tenia el motor?? Con que desgaste quedo despues de los 6 meses?
                            Mejoro??
                            era 1.6 16v con 140000 kms de palio, despues de los 6 meses asi como estaba abri y le tire iapel ni metales le cambie y se la sigo dando todos los dias jaja ahora esta con 1k2. O tuve mucha suerte o ando bien poniendo a punto no se jeje. El auto con 500 grs metio en el pico radialero 15.10 con 0.6 de reaccion, sacandolo muerto sin largador nada porque tenia 13 y las incendiaba, la verdad que me llena de satisfacciones el auto.

Comment

Originally posted by Mauri94 View Post
                              yo gaste 3000 sin abrir el motor lo use con 600grs
                              Y eso de descomprimirlo no lo hiciste? Andaba bien? lo tenes armado todabia? q fue lo que pusiste? dio buenos resultados? contame que me interesa

Comment

Working...
                              X