Announcement

Collapse
No announcement yet.

poner butacas nick

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• poner butacas nick

muchachos, una vez mas necesito de su ayuda, tengo un par de nick para ponerle al falcon, pero dado que tengo asiento enterizo, necesito 2 correderas, de butacas de falcon no puedo conseguir, asique alguno que me ayude con que correderas les puedo poner, que se adapte facil sin mucho quilombo.
    Poseedores de butacas nick, por favor en que correderas las pusieron?
    gracias

poner butacas nick

De Fiat 147 es una muy buena opciòn
    El tema es que desde la Butaca a la corredera si o si vas a tener que fabricarle una estructura de soporte para que no te quede tan en el piso...O conseguir 2 butacas de 147 destruidas.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

poner butacas nick

Yo usé las correderas de las butacas del taunus. las invertí y me quedaron justa, pero vos tenes que ver o conseguir algunas y ver como adaptarlas

Comment

poner butacas nick

el mes pasado adapte las nick a mi 205, me volvi pelotudo, estuve 3 dias, pero pude lograr adaptarlas con las guias originales y que tenga corredera, ya uqe si no los de atras tiene que saltar por arriba de la puerta para entrar si no....
        Lo que me comentaron es que las guias del dodge 1500 son las mas basicas por asi decirlo y se pueden adaptar muy bein a cualquier auto, ojo eso es lo que me comentaron una ves que adapte otras butacas para un cliente, no se si sera verdad o no, per capaz te sirve el dato.
        Por otro lado tengo un conocido que tiene un falcon con nick, si tenes pasiencia trato de ubicarlo y le pregunto, suerte y cuando sepa algo te comento.

Comment

poner butacas nick

Originally posted by 205CTI
          el mes pasado adapte las nick a mi 205, me volvi pelotudo, estuve 3 dias, pero pude lograr adaptarlas con las guias originales y que tenga corredera, ya uqe si no los de atras tiene que saltar por arriba de la puerta para entrar si no....
          Lo que me comentaron es que las guias del dodge 1500 son las mas basicas por asi decirlo y se pueden adaptar muy bein a cualquier auto, ojo eso es lo que me comentaron una ves que adapte otras butacas para un cliente, no se si sera verdad o no, per capaz te sirve el dato.
          Por otro lado tengo un conocido que tiene un falcon con nick, si tenes pasiencia trato de ubicarlo y le pregunto, suerte y cuando sepa algo te comento.
          dale avisame gracias! :wink:

Comment

poner butacas nick

Mira te conviene comprar las guias de gol serie 3, q son tipo universales. Yo las tuve un amigo las tuvo en un swift, onda q encajan para varios autos. Te las recomiendo haceme caso. Salen 200$ las 2.

Comment

poner butacas nick

salen 15 mangos las correderas las grales las del duna uno 47 salen todo lo mismo maso menos pero igual a todas vas a tener q adaptarles los soportes

Comment

poner butacas nick

Originally posted by eze_chicocomun86
                salen 15 mangos las correderas las grales las del duna uno 47 salen todo lo mismo maso menos pero igual a todas vas a tener q adaptarles los soportes
                si o si le tengo que hacer un soporte por el echo de la altura tambien, mepa que me voy a comrpar 2 de fiat y a la mierda
                gracias por la data

Comment

Working...
                X