Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y AHORA QUE HAGO???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y AHORA QUE HAGO???

Me quiero morir, lleve el Gacel al taller ya que andaba con problemnas de temperatura, se reviso todo y todo estaba en orden hasta....... que el mecanico se dio cuenta que el p.....o radiador de la calefaccion estaba hecho percha!!!!! el tema es que es casi imposible sacarlo, es mas trato y no pudo, lo tengo que llevar a alguien que se especialize en estos temas, por el momento, chau calefaccion, pero aca hace frio como para pasar el invierno asi. agardecere comentarios.

Y AHORA QUE HAGO???

hola, no es tan dificil, solo tenes que tener pasiencia, yo en el taller entre la semana pasada y esta se lo hice a un polo y a un gol. de mano de obra lo cobramos 300$ mas o menos, empeza a desarmar de a poco sin miedo, cuando tengas todo desarmado evita suicidarte, insisto, evitalo, vas a pensar qeu es la mayor cagada de tu vida, pero con otro poco de pasiencia te lo volves a armar y queda de 10, fijate bien de donde es cada tornillo, rotulalo si hace falta, cambia el radiador que debe estar algo de $150. suerte con la aventura

Comment

Y AHORA QUE HAGO???

Y...Pasa que tenés que sacar todo el tablero, si bien es jodido...Tampoco es imposible.
      Si te organizás bien y tenés cuidado...No es tan jodido como parece.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Y AHORA QUE HAGO???

No es un laburo dificil, solo (como si fuera poco) sacar el tablero. Si nunca hiciste algo así, es facil y no necesitas muchas herramientas (destornilladores, alguna pinza y alguna que otra cosa). Asegurate de rotular o identificar de donde sacas cada cosa, y en que orden estaba puesto. ¿¡$300 de mano de obra!? :shock: Si que cobran bien!... suerte!

Comment

Y AHORA QUE HAGO???

Ya esta, el mes que viene entra al taller, es del papa de un amigo que ya lo hizo un par de veces y mas que de confianza, ahora el user golci1.8 tiene el mismo problema pero en un gol, le cobran $400 de mano de obra, es increible como roban no?? o es lo que vale??

Comment

Y AHORA QUE HAGO???

tendre que ir aumentando los precios??? naaaaaa, 300 esta muy bien cobrado....

Comment

Y AHORA QUE HAGO???

Es desarmar el tablero, sacar el radiadorcito y llevarlo a reparar. Cuanto puede salir la reparación, si está pinchado supongamos... $30/40??? El resto, es mano de obra.
              Para mi, es un AFANO cobrar $300 para desarmar el tablero del puto Gacel. Al senda se lo desarme 1000 veces y no es para tanto... ta bien, no laburo de eso, y si me lleva todo el día me chupa un huevo. Si laburase de eso, no sé cuanto cobraría... pero 300 me parece robo a mano armada.

Master, si tenes mania, sacalo vos y llevalo a reparar.

Comment

Working...
              X