Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    busca en el contenido de los post y no en el titulo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Originally posted by cuatrocerodos View Post
      la verdad que busque....puse turbos tgv y no salio nada che.....!!!!
      hay que buscar mejor

      http://foro.enfierrados.com/mecanica...n-naftero.html

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        ahi lei el post gracias,,,,pero la verdad que de 30 comentarios 26 eran de indirectas ,peleas y puterio que a mi no me dejan nada,,,,igual muchas gracias por la info,,,,

        pasando en limpio,,se podria armar un tgv en un naftero pero con un mantenimiento del sistema de geometria variable importante.....

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          capo
          si tenes pensado que varie la geometria es para cagadas porque se agarran los alaves, la que podria ser es hacer una serpentina o algo por donde puedas refrigerar con agua, el otro tema es que el carbon puede trabarlos tambien por eso se recomienda rutear un rato a lso tgv despues de mucha ciudad pero para mi la que va es agarrar y una vez instalada mover la geometria hasta encontrar la que mas te gusta poner una wate gate externa y a la mierda

          ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

          yo estoy armando el taunus con una de un audi 3.2 v6 refrigerada y toda la bola y ya la vi en un auto americano usandola como te expliqeu a lo ultimo

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            che pero de donde sacan eso de que la geometria se traba toda???
            a mi no me paso en 8 meses de cagar a palos la bolita, y despues esa misma turbina la puse en otra bolita (el abarth) y tampoco se trabo!!! que onda???

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              depende el motor la temperatura de lso gases de escape el caudal de aire es mas ojala se supiera muca gente se ahorraria mucha plata y fabricas dolores de caabeza en sintesis me interesa mucho tu experiencia en que la tenes colocada, para alviar varias la geometria? ta cual funcionan con que lo haces usas el actuador original?¿ es electronico o labura por presion mecanicamente?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Originally posted by khalillm View Post
                depende el motor la temperatura de lso gases de escape el caudal de aire es mas ojala se supiera muca gente se ahorraria mucha plata y fabricas dolores de caabeza en sintesis me interesa mucho tu experiencia en que la tenes colocada, para alviar varias la geometria? ta cual funcionan con que lo haces usas el actuador original?¿ es electronico o labura por presion mecanicamente?
                en un principio la use toda cerrada, trabada.
                despues con un pulmon por presion de turbo (en el abarth) y le habia colocado una waste por las dudas... porque con las rpm seguia levantando presion, entonces primero habria la geometria y despues la waste...
                pero en ningun momento, ni recontra caliente ni frio se trabo ni se freno un poquito la geometria eh!
                y mira que el abarth estaba bastante picanton!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  si yo la que estoy armando tiene un actuador eectronico
                  y estoy modificando un calculador de un fiat para manejar el encendido y en base a unos parametros iba a variar la geometria pero voy a hacerlo fijo en un principio y despues si no se traba lavoy a mandar a que mueva, tenes radiador de aceite?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Originally posted by khalillm View Post
                    si yo la que estoy armando tiene un actuador eectronico
                    y estoy modificando un calculador de un fiat para manejar el encendido y en base a unos parametros iba a variar la geometria pero voy a hacerlo fijo en un principio y despues si no se traba lavoy a mandar a que mueva, tenes radiador de aceite?
                    si claro!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      lo enfrias con el aire al anadr o tenes un cooler con un bulbo que radiador usastse yo pensaba usar uno de calefa

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        El calculo del volumen de gases NO es igual en un naftero que en un gasolero.
                        Un turbo tgb que anda bien en un 2.5 gasolera no necesariamente va a andar bien en un naftero.

                        Existen tgb para nafteros y no usan alabes, sino unas "L" que se mueven segun lo requerido.

                        Por algo inventaron tgb naftero y gasoleros, no?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          si es cuestion de temperatura lso tgv para nafteros son generalmente refrigerados por agua cuando se tapan los catalizadores en los tgv diesel generalmente se cagan pero con algunas reformas al parecer andan segun nos cuenta pekka

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Originally posted by khalillm View Post
                            lo enfrias con el aire al anadr o tenes un cooler con un bulbo que radiador usastse yo pensaba usar uno de calefa
                            el radiador de calefaccion lo vas a reventar con la presion de aceite...
                            yo use uno de r19 diesel en un caso, y un radiador de cobre comun de refrigeracion en otro... (medio villa esto ultimo, pero era lo que habia)
                            solo con el andar del auto, sin ventilador.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              joya gracias

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Que onda la turbina tgv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                la voy a armar en un motor tipo 1.4,,,,y que sea lo que dios quiera,,,va con intercooler y radiador de aceite con electro,,cosa que decidi despues de los comentarios enfierrados..y tambien va a llevar una RC muy baja....

                                Comment

                                Working...
                                X