Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mecanica Carat.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mecanica Carat.

Bueno chicos estoy viendo si puedo hacer algun negocio y queria saber que mecanica trae el carat. Se que es 2.0. las dudas que tengo yo es si el block es el Ap cosa que creo que si y si la caja es como la de todos los AP, en resumen, la mecanica es idem al gol gti 8v o al golf o gol gti 16 con ABA.??
    Gracias

Respuesta: Mecanica Carat.

Lo que se es que es con block ap, 8v. O sea similar al Gti 8v, pero con variaciones en leva, tapa, etc.

Comment

es AP 2.0 igual que el gti 8v... cambia la leva-.....

Comment

la caja creo q es distinta a la de los gol

Comment

Pero el Carat no venía con botadores fijos? cambiaría la tapa, la leva.. o es similar la tapa a la de Gol GTI G1?

Comment

me parece que le block es ap,, nose si sera el mismo del gti pero tiene un par de caballos menos igual,, creo que rondaban los 100 cv-
            lo que era diferente eran las relaciones de la caja, si no me equivoco eran mas largas con un piñon 4,11.

Comment

es como gti, pero tapa a carburador, botadores fijos y el mismo cruce de la 109 de hidraulicos pero se llama 026 la leva de los fijos si mal no recuerdo.

Lo que si las valvulas de admision me parece que eran de 39,5 mm contra 38 del gti.

es mejor tapa.

Comment

aca googleando un poco encontre las relaciones:
                1era 3.45:1
                2da 1.94:1
                3era 1.29:1
                4ta 0.97:1
                5ta 0.80:1.

si no me equivoco, los unicos 2 cambios que eran distintos eran la 1ra y la 2da. que eran mucho mas largas.

Comment

bien la caja es distinta, es mas larga, la tapa "es mejor" que la del gti.
                  Sigo escuchando

Comment

se que no aporto mucho con esto, pero , pero Negocio y Carat no van juntos nunca

Comment

es un galaxy con otro nombre ese auto!!!
                      salvo la tapa que es la vieja y creo ke tiene valvulas chicas,pero no deja de ser un ford galaxy a carburador!!!
                      que necgocio queres hacer con eso?

ha ojo que hay carat 1.8 tambien eh!!!

Comment

el negocio en cuestion es que el auto lo venden 4 lucas con gnc grande esta detonadisimo y partida la trompa, por ende como proximo auto que compro es ul gol y lo voy a enfierrar ya tendria una tapa cigueñal etc. y el gnc lo vendo

Comment

Working...
                        X