Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transformar el 47 (Trompa y cola)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Transformar el 47 (Trompa y cola)

Bueno gente , estoy pensando en adquirirme un 147 comun y corriente pero la idea es de transformarlo en Sorpasso , o en su defecto CL5.

Todos me van a decir ee pero para eso comprate un cl5 84 y mas facil , pero la mala es que todos los cl5 o estan en estado deplorable (mal de pintura , chapa destruida o motor fundido) , o estan enfierrados y valen como 20.000$ .. Yo lo que tengo son 8.500 y puedo llegar a comprarme algun 47 financiado y partir de ahi . Sin contar que a la hora de reventa no es lo mismo un 84 que un 90.

Yo ya tengo presupuesto de toda la trompa de Sorpasso (o en su defecto el modelo viejo del 47) y de la parte de atras.

Ahora vienen las dudas.

El 147 viene con lo mismos enganches para las opticas y parrillas que el modelo viejo?
    Y La parte de atras (el panel de cola) donde estan los faroles largos , he visto algunos que vienen para poner los faroles cuadraditos y otros ya vienen cortados directamente para poner los largos y no te deja la posibilidad de poner los chicos , no se si se entiende de ultima lo vuelvo a explicar.
    En todo caso es cuestion de comprarle el panel de cola del modelo viejo y a la mierda le mando los faroles viejitos.

Si alguno tiene fotos de un 47 pelado o en restauracion se los agradeceria , y si son del modelo viejo tambien..

Les dejo una foto de lo que quiero hacer igual seguramente ya me entendieron pero una imagen vale mas que mil palabras.

En resumen : quiero transformar el 147 , en el modelo viejo.

PD: tampoco importa el gasto de dinero que implique dejarlo asi :)

Espero puedan ayudarme!! Gracias!

Respuesta: Transformar el 47 (Trompa y cola)

la trompa es exactamente la misma, lo unico malo es q las opticas del tr5 vienen cada vez peor, y ni hablar de los retenes, tendrias q buscar con paciencia esas cosas originales , si no vas a renegar con las luces por q se te van a caer(literalmente), con los faros de giro y posicion , no vas a tener problemas, en cuanto a la cola , ahi si q tenes q cambiar el panel por q no tiene nada q ver. pero eso se consigue. suerte!

Comment

Fer Tanzi habia hecho eso, con un spazio 93, lo mas critico va a ser que consigas los muñecos de la cola, y lo que es interior si queres reformarlo tambien.

Comment

Yo voy a hacer lo mismo con un spazio t 93 a sorpasso ya compre todo el chaperio aca en uruguay hay.
        Lo mas dificil que nadie me dijo es si los 47 el frente es igual al spazio (capot y guardabarros)

Comment

Originally posted by diegouy View Post
          Yo voy a hacer lo mismo con un spazio t 93 a sorpasso ya compre todo el chaperio aca en uruguay hay.
          Lo mas dificil que nadie me dijo es si los 47 el frente es igual al spazio (capot y guardabarros)
          Si frente, capot y guardabarrros todo lo mismo, lo unico que cambian los anclajes de la parrilla.

Comment

con lo del dia de la venta creo q esta equivocado!! tu auto va a valer menos o no lo vas a poder vender!! conosco un par de casos!!buscate un 80pico q este bueno!! asi depaso no renegas con el interior y todo eso!!

Comment

Igual //// si me lo armo asi es para no venderlo durante un largo tiempo , tengo pensado armarme un lindo sorpasso.

El interior si lo voy a modificar pero aun no se como lo voy a dejar , tambien probablemente lo haga sorpasso de interiores.. Eso se vera , lo que mas me preocupa ahora es el exterior..

Diego gracias por la aclaracion , tratare de buscar lo mas original posible.. Ya he visto varios que es verdad se le caen las opticas.. Por ahora me pase por una casa sola para averiguar repuestos y todo lo que tengo que cambiar incluyendo el panel de cola son 500$ , original aumentara mucho mas supongo pero de eso no hay drama.. voy comprando por partes y a la miercole.

Harry cuando nombras los anclajes de parrilla es la ubicacion para poner los tornillos que agarran la parrilla el auto? en donde cambia eso?

Comment

mira, fijate de buscar en el foro xq hay algunos q ya lo han echo... Yo no comparto la idea pero buena suerte!

Comment

hace rato q tengo esa idea dando vueltas...de agarrar un cl5 y pintarlo de rojo con las vaguetas del sorpasso...pero es como dijistes arriba, estan todos detonadisimos...
                  no tenia ni idea q se conseguia el panel entero de las opticas traseras...

suerte con el proyecto...
                  salu2

Comment

vi una Fiorino dejada original, y si, muy buena idea, me gustan los autos originales y no las adaptaciones by Macri en sevel

Comment

Bueno Yo cuento mi experiencia porque lo hago.
                      Tengo un spazio 1993 bastante sano con detalles boludos de chapa.
                      Tengo todo la susepncion echa como se debe con patas para levantar el motor, lancia relacionada es 1.4 pero cuando lo trasnforme tambien armo el 1.6.
                      En mi caso aca en uruguay vender este auto para comprar un 147 80 que en mi caso venian todo con fiasa es al pedo pq tengo que gastar de nuevo y me quedo con un auto que no esta inmaculado como el mio y con 12 años mas.
                      Ademas el sorpasso viene sin ventilete y con vidrio grande atras.

Comment

Working...
                      X