Todos me van a decir ee pero para eso comprate un cl5 84 y mas facil , pero la mala es que todos los cl5 o estan en estado deplorable (mal de pintura , chapa destruida o motor fundido) , o estan enfierrados y valen como 20.000$ .. Yo lo que tengo son 8.500 y puedo llegar a comprarme algun 47 financiado y partir de ahi . Sin contar que a la hora de reventa no es lo mismo un 84 que un 90.
Yo ya tengo presupuesto de toda la trompa de Sorpasso (o en su defecto el modelo viejo del 47) y de la parte de atras.
Ahora vienen las dudas.
El 147 viene con lo mismos enganches para las opticas y parrillas que el modelo viejo?
Y La parte de atras (el panel de cola) donde estan los faroles largos , he visto algunos que vienen para poner los faroles cuadraditos y otros ya vienen cortados directamente para poner los largos y no te deja la posibilidad de poner los chicos , no se si se entiende de ultima lo vuelvo a explicar.
En todo caso es cuestion de comprarle el panel de cola del modelo viejo y a la mierda le mando los faroles viejitos.
Si alguno tiene fotos de un 47 pelado o en restauracion se los agradeceria , y si son del modelo viejo tambien..
Les dejo una foto de lo que quiero hacer igual seguramente ya me entendieron pero una imagen vale mas que mil palabras.

En resumen : quiero transformar el 147 , en el modelo viejo.
PD: tampoco importa el gasto de dinero que implique dejarlo asi :)
Espero puedan ayudarme!! Gracias!
Comment