Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me vence el registro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me vence el registro

    Eso, se me vence el registro de condicir(el que tengo ahora esta hecho en la cuidad de entre rios), es el que va desde los 17 a los 21, y la verdad que no tengo idea de como sacarlo aca, tengo que hacer el test de manejo otra vez??, me dijeron que sale un ojo de la cara hacerlo, me conviene ir para entre ríos otra vez y renovarlo allá??? (Que me hacen renovar la libre deuda y una revisacion medica y ya ta)

  • #2
    Se me vence el registro

    mira no tengo idea como sera en entre rios, pero aca en provincia vas creo q te hacen el examen de vista pagas y te lo renuevan

    salu2

    Comment


    • #3
      Se me vence el registro

      Tenes que sacarlo donde tengas domicilio.
      Osea, en el domicilio que figure en el DNI. Si no hiciste el cambio de domicilio, tenes que sacarlo en Entre Rios.
      Si es en capital, fijate en la pagina de la ciudad de bs as, si es en Pcia, llama a la municipalidad, a ver si te lo renuevan o tenes que hacerlo de nuevo.

      Comment


      • #4
        Se me vence el registro

        Originally posted by Norberto
        Tenes que sacarlo donde tengas domicilio.
        Osea, en el domicilio que figure en el DNI. Si no hiciste el cambio de domicilio, tenes que sacarlo en Entre Rios.
        Si es en capital, fijate en la pagina de la ciudad de bs as, si es en Pcia, llama a la municipalidad, a ver si te lo renuevan o tenes que hacerlo de nuevo.
        Tal cual, no lo podes sacar donde queres, lo tenes que sacar en la ciudad que figure en tu DNI...

        Si lo sacas en Capital vas a tener que hacer varias cosas (La prueba de manejo y la terica NO LA HACES)

        Comment


        • #5
          Se me vence el registro

          Originally posted by Hot-Rod
          Originally posted by Norberto
          Tenes que sacarlo donde tengas domicilio.
          Osea, en el domicilio que figure en el DNI. Si no hiciste el cambio de domicilio, tenes que sacarlo en Entre Rios.
          Si es en capital, fijate en la pagina de la ciudad de bs as, si es en Pcia, llama a la municipalidad, a ver si te lo renuevan o tenes que hacerlo de nuevo.
          Tal cual, no lo podes sacar donde queres, lo tenes que sacar en la ciudad que figure en tu DNI...

          Si lo sacas en Capital vas a tener que hacer varias cosas (La prueba de manejo y la terica NO LA HACES)
          Creo que es al reves... creo, igual si, si tenes domicilio en entre rios lo tenes que hacer alla.

          Comment


          • #6
            Se me vence el registro

            buenisimo, muchas gracias!

            Comment

            Working...
            X