Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva STD para trabajar.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva STD para trabajar.

    Que tal, estuve hablando con Antelo para trabajar la leva Std del corsita y llevarla a 11.37 y para este laburo quiero comprar una nueva.. Pero fui a un par de desarmaderos por aca y nada, ahora buscando por internet encontre esta, me servira para trabajarla?? LEVA DE CORSA 1,6

  • #2
    Respuesta: Leva STD para trabajar.

    A simple vista parece original, lo que mucho no me convence es esto en la parte de preguntas, da a entender que no es original.

    Pregunta:
    que diferencia tiene con la original?
    Respuesta:
    28/05/2010 23:43
    es igual que la original,solo que esta es alternativa mas economica

    Saludos!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva STD para trabajar.

      No habia un thread donde una mina dijo que se le habia roto la leva original, y tenia una leva que compro "de las economicas" y dijo que era una reverenda mierda que no iba ni para atras y el auto regulaba para el culo?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva STD para trabajar.

        Mira vos, no habia leido ese comentario.. No si Wsh, ni loco busco una economica para después trabajarla, tendria que estar de la nuca jajja. Ya que esta pregunto, como hago para distinguir una leva original de una economica?? Dicen GM?? O algo por el estilo??.

        Un abrazo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva STD para trabajar.

          Yo hasta ahi llego ajaj, recorde el comentario nomas, y varios la secundaron. Pero no se nada de corsas =)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva STD para trabajar.

            alguien tiene un mail de antelo para comunicarme con el ???

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva STD para trabajar.

              Originally posted by garate30 View Post
              alguien tiene un mail de antelo para comunicarme con el ???
              Mira a mi la gente de Antelo me responde mediante este e-mail fabian@antelo.com.ar, de todas formas podes consultarles en su página OSVALDO ANTELO S.A.

              Slds!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Leva STD para trabajar.

                Consegui un loco que me vende una tapa usada para el corsa mil6..
                Esta completa.. tiene la tapa, caballete, leva, resortes, válvulas, etc.
                Queria saber si se la estoy pagando bien $1.000??

                Un abrazo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Leva STD para trabajar.

                  1000 mangos esta bien si esta completa... abria que ver si esta buena, si es asi dale para adelante nomas.

                  off: sabes que tengo la misma intriga de como diferenciar una leva original de corsa con una economica.

                  salduos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Leva STD para trabajar.

                    Muchas gracias capo, si esta buena, la verdad si la pague cara no se, pero no tiene mas de 40.000 km, asi que re feliz jajja

                    Originally posted by catala View Post
                    sabes que tengo la misma intriga de como diferenciar una leva original de corsa con una economica.

                    salduos
                    Me explicaron que tiene que tener la letra B grabada en la cola de la leva y tambien sobre la caña, entre el ultimo camon y la punta de la leva, osea tiene tres puntos grabados uno al lado del otro en relieve. Si tiene esos tres puntos es original.

                    Te mando un abrazo!

                    Comment

                    Working...
                    X