Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema fs en gol gti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema fs en gol gti

Hola chicos miren el problema q tengo es que compre un fs 6al y lo colo lo conecto todo y anda joya pero no me anda la bomba de nafta que hago alguien la ha puesto directa ??? Como han echo para conectarlo en un gol a inyeccion saludos y gracias!!

Respuesta: Problema fs en gol gti

como sabes que anda joya si no tenes nafta en la rampa? seguramente no arranca porque a la ecu no le esta llegando señal de rpm para activar la bomba.que gti es?

Comment

pasa eso en los gti
      proba asi
      a los cables que sacaste de la bobina de la instalacion original ponele otra bobina, si arranca asi,tenes que poner un emulador

Comment

Osea me arranca anda todo
        pero la bomba inyecta apenas le doy contacto (lo probe con carburador) y anda todo pero la bomba me deja de andar osea no ninguna forma de que le pueda dejar la bomba directa con una perilla

---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:19 ----------

Originally posted by golero View Post
        como sabes que anda joya si no tenes nafta en la rampa? Seguramente no arranca porque a la ecu no le esta llegando señal de rpm para activar la bomba.que gti es?
        es un gti ab9

Comment

saca un cable de la llave y mandaselo al relay de la bomba

Comment

la mas facil es la de Seblar....

Comment

que es un emulador????

Comment

Working...