Announcement
Collapse
No announcement yet.
cual es el torque de las bielas y las bancadas del fiat 1500 '69???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: cual es el torque de las bielas y las bancadas del fiat 1500 '69???
torsiones de aprieto : 6.6mkg motor 1500(tapa de viela)
11mkg motor 1600( tapa de viela)
10.5 mkg cualquiera de los dos motores (tapa de bancada)
pd: esto lo saque de un manual de federal mogul edicion 1999, por las dudas corroboralo con alguien mas. saludos!
Comment
-
Originally posted by diego_28se View Posttorsiones de aprieto : 6.6mkg motor 1500(tapa de viela)
pd: esto lo saque de un manual de federal mogul edicion 1999, por las dudas corroboralo con alguien mas. saludos!
Me parece un torque medio guazo
Hace una cosa, vos dale hasta que sentis que llego a apretar, una vez que sentis que llego (aprox. 1kg de torque) le das de a poco hasta que masomenos llegue a los 5 kg, vos te vas a dar cuenta los kg que lleva.
Lo mismo con las bancadas, lo que si anda apretando parejo ya que sino se parten..
El otro dia se le partio una bancada de la leva a un amigo mio por apretar de un lado primero y despues recien del otro
Comment
-
Originally posted by JoAcO View PostMe parece un torque medio guazo
Hace una cosa, vos dale hasta que sentis que llego a apretar, una vez que sentis que llego (aprox. 1kg de torque) le das de a poco hasta que masomenos llegue a los 5 kg, vos te vas a dar cuenta los kg que lleva.
Lo mismo con las bancadas, lo que si anda apretando parejo ya que sino se parten..
El otro dia se le partio una bancada de la leva a un amigo mio por apretar de un lado primero y despues recien del otro
JOACO, asi armas los motores cuando no tenes los valores de apriete....
tengo el manual del fiat 1500 , si logro que la lectora me lea el dvd donde lo tengo lo subo....
---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:10 ----------
aca lo tenes.. espero te sirva...
http://foro.enfierrados.com/guia-del...ml#post2250647
Comment
-
Originally posted by diego_28se View Posttorsiones de aprieto : 6.6mkg motor 1500(tapa de viela)
Comment
-
Originally posted by juanchito View PostEsteban ese ya lo tengo y no dice lo que necesito,igualmente muchas gracias por el aporte.Un abrazo.
de nada... tengo otros pero la lectora no me funciona, cuando pueda te subo el otro a la "guia del enfierrado"
saludos Esteban.
Comment
Comment