Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba de nafta electrica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bomba de nafta electrica

Hola chicos,compre un block de palio para el 47,esta llevado a 1.9 con burca d uno,q bomba le pongo ,donde la compro y cuanto vale?? mas adelante quizas le ponga 2 amigos
    desde ya muchas garcais!

Respuesta: Bomba de nafta electrica

podes poner la q trae el p405 y con una dosadora para regular el caudal...

Comment

turbopower vende esas bomba de 405 o gol gti o sino carenzo customs etc .... y una dosadora vas a precisar como dijieron mas arriba para regular la presion ....

Comment

Externa tipo Bosch,tenes a partir de $200.

Comment

si, una externa o una interna, la podes colocar dnd ta puesto el flotante, pero te quedas sin medidor de nafta, asi hice yo en el 28..

Comment

Che tengo unas americanas regaladas...
            Te dejo el link acá para que el resto opine también. Sea lo que sea, no compres china, son una poronga.
            http://foro.enfierrados.com/fierros/...ol-diesel.html
            Slds.

Comment

Originally posted by SebaG View Post
              si, una externa o una interna, la podes colocar dnd ta puesto el flotante, pero te quedas sin medidor de nafta, asi hice yo en el 28..
              Porque te quedas son medidor Seba?Pones el medidor original y pones la bomba externa

Comment

gracias chicos! la del 405 es china?? o s econsigue una copada y cuanto vale???

Comment

si tenes la moneda y quieres algo bueno pone HOLLEY azul o roja???

Comment

si tenes pensado gastar una moneda la holley esa bomba tine como ventaja que la podes poner en el vano motor y nose caga con el calor del motor, y si no tenes la bosch del 405 que esta recontra usada y probada

Comment

Pone una bosch de 405 y si te queres ahorrar la dosadora usa el vasito de plastico y pone una llave 1/2 giro en el retorno y de ahi regulas la presion
                      Yo ando asi hace mucho tiempo y nunca tuve un problema, tal es asi que tengo una dosadora y nunca la puse

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                        Pone una bosch de 405 y si te queres ahorrar la dosadora usa el vasito de plastico y pone una llave 1/2 giro en el retorno y de ahi regulas la presion
                        Yo ando asi hace mucho tiempo y nunca tuve un problema, tal es asi que tengo una dosadora y nunca la puse
                        yo hacia casi lo mismo q vos, pero sin vasito , direcamente acogotaba la manguera con una abrazadera, una negrada, pero bueh cuando no hay $$ no hay

Comment

seblar tiene una de primera a la venta mandale pm

Comment

Working...
                          X