Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Gliceurs Carburador Dellorto DRLA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Gliceurs Carburador Dellorto DRLA

    Hola gente les cuento tengo la golfa MKIII bien enfierradita y anda lindo...tiene tapa, conductos, valvulas MPI, resortes, 10,5: 1 , 4 a 1 , escape de punta a punta, leva de 13,5 mms mecanica, Fs, y un burca DELLORTO DRLA 36, el tema es que me estoy volviendo loco con la carburacion...el escape esta negro mate y las bujias en ralenti tamb, (SOLO EN BAJA)..si voy despacio acelerando progresivo el auto se eschucha praprapraaaa hasta 3500-4000 rpm y si voy en tercera y le meto una segunda y lo acelero a fondo el auto sale "bien" pero muy progresivo las vueltas como: bruaaaaaa. Que medidas de gliceurs me aconsejan: en BAJA, ALTA y si le ajusto mas el tornillo de la bomba de pique mejorare la aceleracion que quede mas explosivo...como que el auto recien en 4000 rpm se "despierta" abajo esta como muerto...EL burca tiene ejes recortados, avioncitos trabajados, las mariposas afiladas, los difusores pulidos y estan con un diametro de 32mm, Baja: 0,55 Alta: 200 y Aire 160 ...Tiren datos GRACIAS!!

    ---------- Post added at 03:58 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

    Tiren una mano

  • #2
    Respuesta: Ayuda Gliceurs Carburador Dellorto DRLA

    fotos del burca!! me vendrian josha!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda Gliceurs Carburador Dellorto DRLA

      Mira la verdad soy un desastre con las fotos, te dijo para que te orientes el Dellorto de afuera y adentro es casi igual a los Weber...yo estoy pidiendo medidas de chiclers...

      ---------- Post added at 04:23 ---------- Previous post was at 04:14 ----------

      Y no hay nadie que sepa de estos gliceurs de un burca dellorto en un motor AP?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda Gliceurs Carburador Dellorto DRLA

        Algo asi?



        que burca Dell Orto

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda Gliceurs Carburador Dellorto DRLA

          SIII es es mismo!!!!!! Tenes idea que gliceurs serian los que tendria que poner??

          ---------- Post added at 04:38 ---------- Previous post was at 04:30 ----------

          Es el de la foto y la medida de los gliceurs?

          ---------- Post added at 04:55 ---------- Previous post was at 04:38 ----------

          PD: otra cosa que necesito ayuda que me hace el auto : no me mantiene el ralenti, sino lo acelero medio pelo con el pedal se apaga...

          ---------- Post added at 05:15 ---------- Previous post was at 04:55 ----------

          Bueno gente me voy adormir, espero que alguien me tire la data de los gliceurs que tendria que ponerle a la golfa en el burca dellorto 36....pasen datos porfa!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda Gliceurs Carburador Dellorto DRLA

            yo empesaria probando unos difusores 28 mm mas o menos y 200 de aire para ir probando... pero un dif de 32 mm.. no se si tanto..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda Gliceurs Carburador Dellorto DRLA

              vos decis que 32 de difusor es mucho? decime me decis 200 de aire y de nafta? ah: y en baja que me recomiendan?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda Gliceurs Carburador Dellorto DRLA

                Hola,...y y y Que pasa con los Enfierrados nadie sabe las medidas del gliceurs de alta y baja y aire de un dellorto DRLA 36 en un motro AP??? Nadie sabe?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda Gliceurs Carburador Dellorto DRLA

                  ponele un difusor mas chico xq es muy grande y empeza con 200.. 220 de aire para empezar y comprate un par de chicleres de alta desde 130 hasta 145.. 150 (como para empezar tmb)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda Gliceurs Carburador Dellorto DRLA

                    te doy el martin fierro de oro por escribir bien la palabra : GLICEURS .

                    Comment

                    Working...
                    X