Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacabollos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacabollos

    Buenas, alguien tiene para recomendar algun sacabollos por capital, o zona sur, que cobre razonablemente no..........

    Tengo que enderezar el capo de la fuego, y sacar un bollo por una pelotuda que ayer me paso, y me clavo los frenos, y se la di.

  • #2
    Respuesta: Sacabollos

    osea, lo que estas buscando es un chapista no?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sacabollos

      mas q sacabollos chapista capo, por va a haber q pintar seguro, tengo para recomendar uno q trabaja para vw y mercedez pero esta en zona oeste, el flaco imaginate q va a españa una vez por mes a dar cursos... queda en vos pero ya te dije, ese es sacabollos... y lo tuyo es chapista

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sacabollos

        Originally posted by enrosk2 View Post
        mas q sacabollos chapista capo, por va a haber q pintar seguro, tengo para recomendar uno q trabaja para vw y mercedez pero esta en zona oeste, el flaco imaginate q va a españa una vez por mes a dar cursos... queda en vos pero ya te dije, ese es sacabollos... y lo tuyo es chapista
        barato debe cobrar eh??

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sacabollos

          a ni por bollo aca en el barrio me cobran 2 gambas :S..es un gol nuevo...tengo una marquita de estacionamiento en la puerta..llamese puntito...y en el baul un bollito de 5cm de diametro y minima profundidad asi como cuando te apoyas en un guardabarro fuerte q se hunde..buen asi es el bollito pero me rompe las pelotas que este ahi....me parece q con esto del granizo la liman los sacabollos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sacabollos

            se hacen la moneda eh? Junalo al loco este:


            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Jj42S49t5Gg[/YT]

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sacabollos

              Originally posted by SebaG View Post
              se hacen la moneda eh? Junalo al loco este:


              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Jj42S49t5Gg[/YT]
              Jaja ! ese bollo era una huevada, con 0 pesos y un empujon de abajo salia solo, decile que saque la punteada al filo del guardabarro, ahi no hay sacabollos, cuando se punteo... chapa y pintura, no hay magia en este laburo, si gente que sabe mucho mas que otros...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sacabollos

                Llevaselo a Juan Vargas, un fenómeno, es el mejor sacabollos que vi, esta casi llegando a Liniers, en Av. Rivadavia al 9000, si venis desde el centro pasando Av. Lope de Vega dos cuadras, en una gomerìa Yokohama.

                Teléfono: 4683-6569 o 4635-3730

                Un abrazo y suerte!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sacabollos

                  Originally posted by SebaG View Post
                  osea, lo que estas buscando es un chapista no?
                  No, mira es dificil de explicar lo que tiene pero intento.

                  El auto al chocar, es como que se metio un poquitito adentro se ve, y el capot se torcio, pero NO dejo marca de la dobladura, dejo un pequeño bollito que un sacabollos lo tiene que sacar, el capo no se rayo, me quedo blanco por la pintura del otro auto, le pase polish, y quedo perfecta ahora, falta enderezarlo a penas, y ese bollito.

                  En un rato si queres le saco foto, y la posteo, es dificil de explicar. Pero hace unos años mi viejo tuvo una cosa parecida, pero con una puerta, y quedo de 10, lastima que ese sacabollos no esta mas.

                  El choque ponele que habra sido a poquito menos de 40km/h, venia a 40 por la av, una boluda me paso por la mano derecha, se me puso adelante, pero no calculo que a poca distancia de mi auto habia otro, lo que hizo que clave los frenos (quedansoe entre los 2 autos), y yo frene tambien, pero buen, se la termine dando.

                  ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:27 ----------

                  Originally posted by facuRC View Post
                  Llevaselo a Juan Vargas, un fenómeno, es el mejor sacabollos que vi, esta casi llegando a Liniers, en Av. Rivadavia al 9000, si venis desde el centro pasando Av. Lope de Vega dos cuadras, en una gomerìa Yokohama.

                  Teléfono: 4683-6569 o 4635-3730

                  Un abrazo y suerte!
                  Mira vos, ahora el auto lo tengo en el mecanico porque esto me paso camino a cambio de patas, tensores, y rulemanes, esta en Rivadavia al 11000, no me quedaria nada lejos pasar, ahora a la tarde veo de pegarme una vueltita para preguntarle.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sacabollos

                    Masterfix

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sacabollos

                      Juan de Car Cleaner. CAR CLEANER Trabajos Especiales® - ¡Bienvenido a Facebook en Español!
                      Tiene taller en ramos mejia y en quilmes

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Sacabollos

                        Originally posted by GE_Fuego View Post
                        Mira vos, ahora el auto lo tengo en el mecanico porque esto me paso camino a cambio de patas, tensores, y rulemanes, esta en Rivadavia al 11000, no me quedaria nada lejos pasar, ahora a la tarde veo de pegarme una vueltita para preguntarle.
                        Anda que no te vas a arrepentir, otra opción también para tener en cuenta es Masterfix, como te dijo el amigo Hernan.
                        Esta en Av. Rivadavia 10675 - Tel: (5411) 4643.0490

                        masterfix

                        Slds.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Sacabollos

                          tenes q ver q el bollo lo pueda trabajar desde adentro y no tenga ningun nervio del esqueleto del capot, a mi me habia pasado lo mismo q vos y me la quise cortar con una cuchara!!!! era una reverenda gilada pero al estar en un dobles habia q desarmarlo, y si se desarmaba habia q pintarlo :S

                          Comment

                          Working...
                          X