pero como hacen ? si mal no recuerdo el gps te tira detalles del viaje que estas haciendo , si no lo reseteas cuando lo volves a usar te sigue contando los km , velocidades del ultimo viaje que hiciste, aparte le podes decir que lo usaste en un autodromo o que la velocidad maxima fue hace mucho y de hecho ya tuviste que pagar una multa porque ese mismo dia te agarraron, me parece que esto es mas que nada para asustar a la gente y sacarles el gps de cometa o guita
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Te pueden pedir el GPS para ver a que velocidad venias?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: ¿Te pueden pedir el GPS para ver a que velocidad venias?
pero como hacen ? si mal no recuerdo el gps te tira detalles del viaje que estas haciendo , si no lo reseteas cuando lo volves a usar te sigue contando los km , velocidades del ultimo viaje que hiciste, aparte le podes decir que lo usaste en un autodromo o que la velocidad maxima fue hace mucho y de hecho ya tuviste que pagar una multa porque ese mismo dia te agarraron, me parece que esto es mas que nada para asustar a la gente y sacarles el gps de cometa o guita
-
Originally posted by pablopoch View Postestaria bueno q hagan tipo un tacografo como los bondis! otra cosa no entiendo si la maxima aca es 130 por q cada ves hay mas autos q andan mas rapido de fabrica!
yo le he colocado a varias empresas del sur a las hilux, ranger y demas 4x4 para controlar la velocidad en rutas de ripio como asi a los autos de la gente que labura en bs as para controlar la velocidad en panamericana, todo esto por un tema de seguros.
el gps no esta homologado como un instrumento de control, por lo tanto no te lo pueden pedir para saber a que velocidad venias porque no tiene memoria de fecha y horario en el cual registra la vel max. Para eso esta el tacografo, y se le pueden pedir a camiones de carga peligrosa, omnibus de media y larga distancia, y minibuses.
Comment
-
quiza no te pide que se lo des, sino que se lo muestres.
no es mas facil estar con la pistolita como era hace mucho y listo??
como me gustaria hacer que marque 700km/h y mostrarselo.
creo que el cana reescribe media constitucion para hacer una multa por el excedente de velocidad y llevarse una buena cometa
me pregunto porque no controlan las garompas que andan circulando por ahi
Comment
Comment