Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Te pueden pedir el GPS para ver a que velocidad venias?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ¿Te pueden pedir el GPS para ver a que velocidad venias?

Originally posted by VIN DIESEL View Post
    Buscando otro tema en otro foro, me entero que andan preocupados porque, si venis contento con el GPS en el parabrisas, te lo puede pedir la cana para que te deschaves a que velocidad venias.

Es decir, mandarte en cana vos solo, si seguimos la gran Macri, entonces te podrian pedir que, tu mujer se baje, vos te vuelvas y al pasar ella te saque la foto a la velocidad que coincida con el GPS

¿a alguien le paso?

YO se la ago corta lo desconecto y al prenderlo le va a pedir la clave de ultima le digo UUUHHH NO RECUERDO LA CLAVE

Comment

Mi gps en el 2cv marca 230km (con la parrilla con los bolsos en el techo)

Comment

Originally posted by Tessi Power View Post
        No te lo pueden pedir ya que es de uso privado, es personal es como que te pidan el celular para ver a quien llamaste !!!
        Tal cual, pedirtelo pueden, como te pueden pedir coima jajaja, esta en vos darselo o no

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          jajajajajajajajajajajajajaj me hace acordar una vez que me pararon y yo jusssssssssssto entré como un salame porque venía jugando con el shift light. Paro en el control y tenía el shift amarillo titilandome en la jeta maaaaaaal. Y el taco plantado en 8000rpm. El poli me pide los papeles, yo haciendo de cuenta que nada pasaba (por dentro me meaba de la risa); y me dice tímidamente "señor, disculpe, porqué eso está titilando?", y le explico "Mire oficial, la luz amarilla me indica a mi cuando llegué prácticamente al limite del motor. Y cuando queda así encendida es porque vengo exediendolo durante varios km".... Y se quedó ... LO QUE ME REÍ! Seguí lo mas pancho, tenía todo en a.

Lo del GPS, me parece una estupides.
          Monito me hiciste acordar a mi tio en su laguna V6 venia pisando las dos rayas diez lo para la caminera y le dice Sr. Ud venia circulando a 207 km/h
          207? Le pregunta mi tio pense que venia mas fuerte! El cana se agarro una moto! Le clavaron nua multa hermosa pero que placer contestar asi!

Comment

Si te lo piden, no es de procedimiento habitual.
            Estás en tooooodo tu derecho de negarte.
            Sin orden no pueden revisarte nada (salvo que estés cometiendo un ilícito).
            El que se lo da es un gil.

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
              no pueden tocar nada del auto. no tienen autoridad en temas personales de uno. y si lo pide podes negarte, no hay ley que te obligue a mostrar esa informacion.
              no forma parte del procedimiento.
              Te agarra prefectura te da vuelta el auto ,no les importa nada,,tnes que plantarte porque te hacen lo que quieren..te lo digo por experiencia

Comment

ammmm si tan solo resperariamos la velocidades maximas no habria de por q asustarse en el momento q te pidan el GPS

Comment

Originally posted by gol^^gti View Post
                  ammmm si tan solo resperariamos la velocidades maximas no habria de por q asustarse en el momento q te pidan el GPS

Comment

Ni en pedo se lo doy....que la chupe primero !....

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                      jajajajajajajajajajajajajaj me hace acordar una vez que me pararon y yo jusssssssssssto entré como un salame porque venía jugando con el shift light. Paro en el control y tenía el shift amarillo titilandome en la jeta maaaaaaal. Y el taco plantado en 8000rpm. El poli me pide los papeles, yo haciendo de cuenta que nada pasaba (por dentro me meaba de la risa); y me dice tímidamente "señor, disculpe, porqué eso está titilando?", y le explico "Mire oficial, la luz amarilla me indica a mi cuando llegué prácticamente al limite del motor. Y cuando queda así encendida es porque vengo exediendolo durante varios km".... Y se quedó ... LO QUE ME REÍ! Seguí lo mas pancho, tenía todo en regla.

Lo del GPS, me parece una estupides.
                      ajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q hdp!!mono travieso!!jaja

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                        si es una cana mujer...y esta buena...le puedo pedir q me entregue la cajeta?...digo...ya q se puede pedir lo q uno qiere...porqe no le puedo pedir algo yo?¿ jeje
                        Jajajajaj que HDP!!...igual vos no harias nada con esa cajeta.....

Comment

No, si te lo piden les decís que no y listo, no te pueden obligar a mostrarlo.

Comment

Originally posted by gol^^gti View Post
                            anduviste por todas las rutas del pais? nunca te toco pasar a un micro que viene a 100? nunca tuviste que salir de un cruze de rutas cuando se te vienen encima?

Comment

Yo me hago el boludo que no dijeron nada y si me lo repite, lo reseteo, lo apago y lo guardo...

Siempre y cuando tenga algun GPS con que hacerlo :P

Comment

Pedir te lo pueden pedir que uno se lo de es otra cosa si es asi este pais sigue dando para todo...
                                Cuantas veces me pararon me pidieron todo y de paso mangaso... loco no me convidas un pucho?? jajaa

Comment

Working...
                                X