Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Te pueden pedir el GPS para ver a que velocidad venias?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ¿Te pueden pedir el GPS para ver a que velocidad venias?

Originally posted by Nachito View Post
    Que me chupe el escroto, que pida lo que puede pedir y listo.

creo que puede pedir que vos se lo chupes

Comment

Jaaajjajajaja una nueva, igual es algo personal se pueden llegar a tirar el lanze pero no existe ninguna ley q te obligue

Comment

Originally posted by Se-R View Post

creo que puede pedir que vos se lo chupes
        Si, pero seria tan ilegal como el pedido del gps

Comment

jajajajajajajajajajajajajaj me hace acordar una vez que me pararon y yo jusssssssssssto entré como un salame porque venía jugando con el shift light. Paro en el control y tenía el shift amarillo titilandome en la jeta maaaaaaal. Y el taco plantado en 8000rpm. El poli me pide los papeles, yo haciendo de cuenta que nada pasaba (por dentro me meaba de la risa); y me dice tímidamente "señor, disculpe, porqué eso está titilando?", y le explico "Mire oficial, la luz amarilla me indica a mi cuando llegué prácticamente al limite del motor. Y cuando queda así encendida es porque vengo exediendolo durante varios km".... Y se quedó ... LO QUE ME REÍ! Seguí lo mas pancho, tenía todo en regla.

Lo del GPS, me parece una estupides.

Comment

ud no entienden nada! Se los tienen que dar y si no tienen las cuenta cauntos km hicieron con la agujita a 2 rayas y en dondo mejor aun porque no hacemos un informe detallado de si salimos rayando de un semaforo velocidad maxima cuantos peatones no les damos paso, semaforos en rojo y estacionamiento indevido asi cuando te paran y quiza te dejan seguir les decis no oficial hoy hice todo esto asi que hagame la multa y no me descuente el pago voluntario
            Que ridicules ja!

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
              jajajajajajajajajajajajajaj me hace acordar una vez que me pararon y yo jusssssssssssto entré como un salame porque venía jugando con el shift light. Paro en el control y tenía el shift amarillo titilandome en la jeta maaaaaaal. Y el taco plantado en 8000rpm. El poli me pide los papeles, yo haciendo de cuenta que nada pasaba (por dentro me meaba de la risa); y me dice tímidamente "señor, disculpe, porqué eso está titilando?", y le explico "Mire oficial, la luz amarilla me indica a mi cuando llegué prácticamente al limite del motor. Y cuando queda así encendida es porque vengo exediendolo durante varios km".... Y se quedó ... LO QUE ME REÍ! Seguí lo mas pancho, tenía todo en regla.

Lo del GPS, me parece una estupides.
              AJJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAA te fuiste al re carajo monito jajajajjaaaaaaaaaaa

Comment

No creo que sea legal que te lo puedan pedir, porque es un objeto personal, pero tambien el cobani puede a dar a entender que te multa porque te negaste a responder, igual si un cana te pide para ver el GPS quiere decir que te esta buscando pelo al huevo para coimear, capaz le decis no, te vas a la mierda, y ni la multa te hace.

Comment

Si me lo pide se lo doy sin drama, pero sabes como se lo reseteo en la cara!! Por otro lado, como constata que la velocidad máxima o promedio marcada no fue echa en otro momento?? O lugar?? es imposible... Ya no saben como sacar plata jaja.

Slds.-

Comment

facil, si te paran y te lo piden, le decis a ver esperame un segundito, lo reseteas y le decis que venias a 0km/h ;) que no jodan

Comment

En primer lugar, para allanarte algo, tienen que tener una órden. Si pueden pedirte por ejemplo, que les abras el baúl, o que te bajes el auto, y vos acceder, y si no lo hacés, demorarte y pedir la orden.
                      Pero de ahi, a pedirte que vos le des un objeto personal para ponerse a revisarlo, eso es otro tema muy distinto.
                      Igual de cualquier forma, yo se lo doy sin chistar y apagado, total, hasta que encuentre el botón para prenderlo, se aburre y me lo devuelve jajaja

Comment

pero lo saco cagando maaaal loco, es mas me bajo del auto, le pelo el ojete y le digo que se fije si encuentra a bin laden, puto.

Comment

estaria bueno q hagan tipo un tacografo como los bondis! otra cosa no entiendo si la maxima aca es 130 por q cada ves hay mas autos q andan mas rapido de fabrica!

Comment

ni a palos le doy nada... q se compre uno xD

Comment

Originally posted by pablopoch View Post
                              estaria bueno q hagan tipo un tacografo como los bondis! otra cosa no entiendo si la maxima aca es 130 por q cada ves hay mas autos q andan mas rapido de fabrica!
                              si los coches anduvieran hasta 130, si lo andas solo en ruta no te durarian nada, todo el tiempo exigido al mango, o si se te viene un camion encima o tenes que apurar el sorpaso, te quedas a 130 y haces un cartelito diciendole al de enfrente que te espere?

Comment

cuando me paran meto gps abajo del asiento, frente del stereo, la patente q estaba en el parabrisas y cualquier cosa medio sospechosa. ahi me ahorro mil problemas.

Comment

Working...
                                X